FEMATURQROO INVITA AL PRIMER ENCUENTRO DE NEGOCIOS TURÍSTICOS

Ayudános a compartir

 

 

FEMATURQROO INVITA AL PRIMER ENCUENTRO

DE NEGOCIOS TURÍSTICOS

COZUMEL, Q.ROO.- La Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas del Estado de Quintana Roo (FEMATURQROO), llevará a cabo este 23 de marzo el Primer Encuentro de NETwebWORKING, una forma de hacer una red profesional de contactos para intercambiar experiencias exitosas, hacer crecer los negocios y llegar a los lugares más remotos.

Desde su creación la FEMATURQROO se erigió como una Asociación de Empresas Turísticas con una agenda bien definida que incluye una serie de cursos de capacitación y eventos de intercambio de experiencias que permitan crecer, tanto a los socios como a todos aquellos empresarios que estén interesados en los temas a tratar, explicó Margarita Carbajal Carmona, presidenta del organismo.

Agregó que el NETwebWORKING es una práctica innovadora en el mundo empresarial y emprendedor;  la idea es que las pequeñas y medianas empresas aprendan cómo  implementar estrategias a través de una buena red de contactos para crear oportunidades de negocios, lo cual se realizará por primera ocasión a través de un segmento organizado como es la FEMATURQROO.

La presidenta de FEMATURQROO informó que el ponente es una persona con gran experiencia en el ramo. Se trata del Maestro Alejandro Maldonado, ingeniero en Comunicaciones y Electrónica y con maestría en Administración de Tecnologías de la Información, quien enseñará a los asistentes cómo crear esa red profesional de contactos que permite dar a conocer el negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios e inversores.

Margarita Carbajal especificó que el temario incluirá Relaciones Públicas entre socios y futuros asociados; NETwebWORKING, estrategia innovadora para promover la presencia del destino de Quintana Roo hacia mercados emergentes en la web y también tendrán acceso a la conferencia “Tendencias de Consumo de Viajes On Line”.

Para concluir la empresaria especificó que el encuentro se llevará a cabo el próximo 23 de marzo de 13 a 17:30 horas en el Hotel Oasis Smart Cancún, ubicado en la Av. Tulum Mza. 19 Lte. 01 y 03, Smza. 4 y tiene una cuota de recuperación de 500 pesos.

Para mayores informes enviar un correo a capacitacion@fematurqroo.org