MOON PALACE CANCUN ANUNCIA UNA PRIMAVERA ´DE CONCIERTO´

Ayudános a compartir

MOON PALACE CANCUN ANUNCIA UNA PRIMAVERA ´DE CONCIERTO´

KC and The Sunshine Band, Al McKay’s Earth Wind & Fire Experience y Bonnie Tyler se presentarán en Moon Palace Cancún esta Primavera

MIAMI, Florida – (14 de marzo de 2017) — Palace Resorts, – la empresa que marca la pauta en la categoría todo incluido de lujo- se complace en anunciar su calendario de entretenimiento con dos de las bandas más progresivas de los 70´s, KC and The Sunshine Band, acompañados de los fabulosos exponentes del funk americano, Al McKay’s Earth Wind & Fire Experience, quienes se presentarán en un concierto doble este 21 y 22 de Abril. Adicionalmente, ´La Primera Dama del Rock´, Bonnie Tyler se presentará también en Moon Palace Arena este 10 de mayo.

Con más de 100 millones de discos vendidos, y múltiples reconocimientos entre los que destacan nueve nominaciones y el galardón de tres premios Grammy, así como un American Music Award, KC and The Sunshine Band es reconocida por su aportación a la música y su influencia en el pop moderno.

Los huéspedes de Moon Palace Cancun y asistentes locales podrán revivir clásicos temas como “Shake Your Booty”, “Get Down Tonight” y “That’s The Way (I Like It).” Las canciones de KC continúan conquistando las pistas de baile, y su música ha sido incluida la banda sonora de más de 75 películas, entre ellas “Forrest Gump” y “Boys Don’t Cry”.

“Earth Wind & Fire Experience” es una banda liderada por Al McKay, legendario guitarrista de Earth, Wind & Fire; quien acompañado del más experimentado grupo de músicos de Los Ángeles reproduce el sonido de la banda original con un sentimiento único y con la intensión de deslumbrar a los fanáticos de Earth, Wind & Fire y seguidores del funk americano. A lo largo de su historia, la banda ha realizado intervenciones junto a grandes exponentes del funk y R&B entre los que figuran Johny Graham y Beloyd Taylor, guitarrista y vocalista originales de EWF. Al Mckay’s Earth, Wind & Fire Experience continua demostrando la más alta dedicación y compromiso por mantener el sonido de la agrupación original, lo cual los ha convertido en un fenómeno aclamado por los amantes del funk.

Con más de cuatro décadas en la industria musical, Bonnie Tyler ha sido merecedora de tres nominaciones a los premios Grammy, tres nominaciones al Brit Award. Mundialmente conocida por sus atemporales éxitos, “It’s a Heartache” y “Total Eclipse of the Heart”, cautivará el corazón de los asistentes que podrá cantar junto a ella sus contagiosas melodías. El más reciente álbum de Bonnie, “Rocks and Honey”, nos demuestra que la legendaria ´Primera Dama del Rock´ no se detendrá pronto.

“Moon Palace Cancún continua elevando más allá la experiencia del huésped con entretenimiento estelar. KC y The Sunshine Band, Al Mckay’s Earth, Wind & Fire Experience y Bonnie Tyler son grandiosas adiciones a nuestro programa de entretenimiento este 2017, el cual ya incluye la esperada actuación de Cheap Trick en Moon Palace Cancún el 17 y 18 de Marzo y a Sean Paul en Moon Palace Jamaica Grande el 1ro de Abril,” dijo Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Seguimos posicionando a la marca Moon Palace como el líder en entretenimiento, proporcionando alojamiento de clase mundial en México y el Caribe.”

Ambos conciertos tendrán lugar en Moon Palace Arena, un centro de convenciones con más de 13,000 metros cuadrados. Los asistentes de ambas presentaciones podrán disfrutar de una deliciosa cena gourmet de cuatro tiempos y barra libre internacional a partir de las 7:00 pm seguida del concierto a las 9:00 pm.

Los boletos para los concierto de KC and The Sunshine junto a Al Mckay’s Earth Wind & Fire Experience y Bonnie Tyler tienen un costo de $1,390 pesos en sección Oro, $ 1,790 pesos en sección Platino, $2,190 pesos en sección Diamante y $2,890 pesos en sección VIP. Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 20 de Marzo a las 11 a.m. a través de Ticketmaster México y su red de ventas autorizada. Para mayores informes puede llamar al teléfono (998) 193 1993 o enviar un correo electrónico a entertainment@palaceresorts.com

Los huéspedes de Palace Resorts que reserven una estadía de cinco noches o más podrán disfrutar de un asombroso beneficio adicional –$ 1,500 USD en bono de regalo(Resort Credit), que se puede utilizar en tratamientos de spa y del salón de belleza, rondas de golf, cenas románticas, paquetes de bodas, actividades y tours. Las estancias todo-incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona, por noche, en ocupación doble.

Para reservar su estadía en Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 022 1040, o comuníquese con su agente de viajes preferido.

###

Acerca del Palace Resorts

Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.