Bonnie Tyler maravilló a su público de Cancún con su inigualable voz, en el Día de las Madres

Ayudános a compartir

MIAMI, Florida – (11 de mayo de 2017) — Palace Resorts, – la empresa que marca la pauta en la categoría todo incluido de lujo-presentó a  ´La Primera Dama del Rock´, Bonnie Tyler  en Moon Palace Arena ayer 10 de mayo.

Con una exquisita cena de tres tiempos, y bar abierto previo al concierto, Moon Palace Cancún consintió a sus huéspedes e invitados.

A las 9:00pm inició el Concierto de Bonnie Tyler, demostrando porque se le señala como La Dama del Rock.  cantó varios de sus éxitos, la mas esperada, The Total Eclipse of the Heart deleitando así a sus seguidores quienes se dieron cita en la Arena Palace para escuchar a su ídolo de los años ochentas.

Con más de cuatro décadas en la industria musical, Bonnie Tyler ha sido merecedora de tres nominaciones a los premios Grammy, tres nominaciones al Brit Award. Mundialmente conocida por sus atemporales éxitos, “It’s a Heartache” y “Total Eclipse of the Heart”, cautivó el corazón de los asistentes que cantaron junto a ella sus contagiosas melodías.

El más reciente álbum de Bonnie, “Rocks and Honey”, nos demuestra que la legendaria ´Primera Dama del Rock´ no se detendrá pronto.

Para reservar su estadía en Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 022 1040, o comuníquese con su agente de viajes preferido.