The Grand en Moon Palace presentó las creaciones del Chef Tony Biggs a la luz de la luna

Ayudános a compartir

The Grand en Moon Palace presentó las creaciones del Chef Tony Biggs a la luz de la luna

Con un ameno escenario con la luna, las estrellas y el Mar Caribe, y a las creaciones del Chef Tony Biggs, Director de Artes Culinarias de Certified Angus Beef ® en conjunto con el Chef Ejecutivo Ricardo Cabeza y su excelente equipo.

Los cocteles que acompañaron la presentación de la parrillada fueron creados por el mixólogo Ulises Álvarez.

Como parte de la estrategia de introducción de cortes Certified Angus Beef® en las propiedades Palace Resorts, se creó un menú especial con una variedad de cortes como Tomahawk Ribs, Flank Steak, Arrachera, Tenderloin, Prime Rib.

Este menú especial con productos Premium de la más alta calidad está disponible a partir de ahora para todos los huéspedes de las propiedades Palace Resorts en México y Jamaica

“Estamos muy orgullosos de esta alianza con Certified Angus Beef ® y el Chef Tony Biggs.

Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros huéspedes y socios la mejor experiencia durante su estancia y ahora la mejor calidad de carnes.

El continuo éxito de Palace Resorts se debe a nuestra constante habilidad de superar todas las expectativas a través de nuestros elevados estándares.

La marca Certified Angus Beef ® representa el calibre más alto en la industria de la carne, y esta alianza fortalece la posición de Palace Resorts marcando la pauta en la industria, especialmente cuando se trata de oferta gastronómica.

Esta inversión es una muestra de nuestro compromiso por la excelencia” comentó Jabib Chapur, Vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Palace resorts.

Para cerrar la noche con broche de oro, el Chef Tony Biggs y Jabib Chapur se posicionaron frente al buffet de cortes selectos donde dieron inicio a la alianza con el descorche de una botella de champagne.