Palace Resorts organizó la tercera Conferencia Global, Experiencia Palace

Ayudános a compartir

Palace Resorts organizó la tercera Conferencia Global, Experiencia Palace
El líder en el concepto de todo incluido, recibió a la comunidad de la industria turística en Moon Palace Cancún

MIAMI, Fla. (Septiembre 05, 2016) – Palace Resorts – la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – organizó la tercera edición de su conferencia global anual, La Experiencia Palace, en la propiedad insignia de la marca, Moon Palace Cancún, del 21 al 24 de agosto de 2016. Cientos de agentes de viajes, operadores turísticos y expertos de la industria provenientes de Estados Unidos, Canadá, México, América Latina y Europa, tuvieron la oportunidad de viajar a la propiedad AAA Cuatro Diamantes y sumergirse en la cultura de Palace Resorts.

Los cuatro días de conferencias se realizaron en el centro de convenciones de 13,000 metros cuadrados de la extensa propiedad, Moon Palace Arena y consistió en inspecciones a las propiedades, eventos exclusivos, encuentros con los principales ejecutivos de Palace Resorts, seminarios educativos y talleres con énfasis en el uso de estrategias en redes sociales y la promoción de la empresa como un destino de bodas, entre otros temas relevantes.

La conferencia se inició el domingo en la noche con un evento presentado por Exclusive Travel Group, inspirado en los juegos olímpicos, en donde los invitados disfrutaron de los mejores licores y la inigualable cocina del resort. Además de dar la bienvenida a más de 800 respetados agentes, Palace Resorts acogió orgullosamente a grandes patrocinadores para el evento anual, incluidos American Airlines Vacations, Delta Vacations, GOGO Vacations, Pleasant Holidays y al patrocinador platinium, Funjet Vacations, que presentó la sesión general de la Conferencia Global Experiencia Palace teniendo como orador principal a Mike Marchev. La agenda del lunes consistió en la sesión de inauguración con las palabras de apertura de los principales ejecutivos de Palace Resorts, seguida de múltiples eventos educativos que incluyeron una clase de certificación PRO Bodas, un tour por el CEDIS, palabras de los oradores motivacionales y el seminario “The Marketing 2-step”. Los asistentes terminaron la noche en el Moon Palace Arena con el lujoso evento Rock the Casbah patrocinado por Travel Impressions. Al siguiente día, los asistentes visitaron varias propiedades de Palace Resorts en México, incluyendo Playacar Palace en Playa del Carmen, así como Sun Palace, Beach Palace y Le Blanc Spa Resort, situados en la famosa zona hotelera de Cancún. En la noche final de la conferencia, Palace Resorts realizó la entrega de los premios PRO Recognition, con palabras de felicitación por parte del Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Palace, Gibran Chapur, y una cena de despedida en el salón Galactic para reconocer y premiar a los agentes de viajes provenientes de una gran variedad de mercados que han sido fundamentales para el éxito de la empresa.

“La Conferencia Global Experiencia Palace representa una oportunidad para que la marca realice estrategias con la comunidad de agentes, entienda mejor sus necesidades específicas y finalmente para mostrar el valor de asociarse con una empresa de clase mundial como lo es Palace Resorts” dijo Frank Corzo, Vicepresidente de Ventas en Estados Unidos para Palace Resorts. “Palace Resorts realmente valora y abraza a la comunidad de agentes y busca proporcionarles las herramientas y conocimientos para superar sus objetivos de ventas”.

Más allá de los seminarios educativos y eventos exclusivos, la tercera conferencia anual ofreció a los asistentes una plataforma para escuchar las últimas noticias Palace Resorts que incluyen la apertura de The Grand en Moon Palace Cancún, prevista para febrero de 2017 y la oferta de entretenimiento próxima. The Grand en Moon Palace Cancún es un nuevo concepto de resort que actualmente está en proceso de una importante inversión y transformación con la que el resort elevará su ya lujosa oferta a los más altos estándares. El destino de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Cancún, anuncio recientemente las presentaciones de Kool & The Gang, la banda de funk ganadora de dos premios Grammy y Gloria Gaynor, la legendaria cantante de “I Will Survive” los días 18 y 19 de noviembre de 2016. Durante el mes siguiente, Moon Palace Arena se transformará en un espectáculo visual cuando el Cirque Éloize ID comience su temporada de presentaciones del 22 de diciembre de 2016 y hasta el 3 de enero de 2017. Por último, pero no menos importante, el Moon Palace Cancún, será el escenario de la super banda de “Hungry Like the Wolf” y ganadora del Grammy, Duran Duran, que cerrará el año con una actuación inolvidable el 29 de diciembre de 2016.

Para mayor información de la Conferencia Global por favor visite www.PalacePROAgents.com donde los agentes de viajes podrán registrarse y encontrar herramientas de ventas y mercadotecnia, así como aprender de las comisiones de bonos e incentivos de la marca.

GC_Gala_Dinner-27-705x529 Gibran Chapur