150 niños beneficiados con juegos para su parque en El Porvenir

Ayudános a compartir

Cancun  Quintana Roo a 7 de sept de 2016.- Ayer en  la Comunidad del Porvenir, Quintana Roo se llevó a cabo  la entrega de los juegos  para los niños del kinder que gestionó Margarita Alvarez benefactora de dicha comunidad.

Esto fué posible con el apoyo del Municipio de Benito Juarez encabezada por el Lic. Paul Carrillo de Cáceres a través del Director de bacheo, pipas, pozos y limpieza de playas,  Lic. Manuel Prieto; del Director de Parques y Áreas jardinadas de Benito Juárez Lic. Emmanuel Zetina en conjunto con sociedad civil e iniciativa privada.

Entre los invitados especiales como testigos de honor en la entrega e inauguracion de esta area de esparcimiento para los 150 niños de preescolar y primaria básica beneficiados estuvieron la Sra juanita Yepez enlace entre la comunidad y autoridades de gob, la maestra Ofelia Carrasco Directora de la Primaria de la Comunidad del Porvenir y el Sr David Rodolfo Cammal Noh instructor de Preescolar.

La cita fué a las 10:00 hrs donde medios de comunicacion y padres de familia atestiguaron tambien entre las actividades de entrega de estas instalaciones para los mas pequeños, la plantacion de arbolitos como cierre de esta actividad donde los niños participaron con gran algarabía prometiendo cuidarlos hasta que sean grandes árboles que produzcan sombra a su nueva área de juegos.
Se agradeció la presencia de cada uno de los asistentes y se comprometieron las autoridades a continuar con el apoyo hasta donde sea posible.

image image

 

image