PALACE RESORTS CELEBRA A AGENTES DE VIAJES CON PRIMERA CONFERENCIA GLOBAL ANUAL

Ayudános a compartir

El líder del todo incluido, Palace Resorts, organizó su primera convención anual de la industria en Moon Palace Golf & Spa Resort

MIAMI, FL. (Septiembre 2014) – Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido, celebró el lanzamiento de la primera Conferencia Global Anual Palace Experience, en su propiedad más importante: Moon Palace Golf & Spa Resort. Palace Resorts recibió a personalidades de la industria turística, a los mejores agentes de viaje, delegados de la industria y tour operadores, durante un fin de semana completo con seminarios educativos, talleres de ventas, entretenimiento y más del 21 al 24 agosto de 2014.

Presentando conferencias y asesores de viajes de Estados Unidos, México, Canadá y América Latina, la Conferencia Global Palace Experience ofreció a los asistentes un incentivo adicional con cortesías para los agentes de viajes. Además, para subsidiar la tarifa aérea de los participantes, Palace Resorts ofreció a los agentes un bono / devolución de hasta $500 dólares con base a la confirmación de tres reservaciones para viajar después de la conferencia.

Durante este encuentro, Palace Resorts anunció orgullosamente la segunda edición anual de la Conferencia Global Palace Experience a realizarse del 17 al 20 de septiembre de 2015, una vez más en la propiedad más importante de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún.

La diversión comenzó el jueves por la noche con una lujosa recepción de bienvenida con temática mexicana donde los asistentes disfrutaron de cócteles, canapés y entretenimiento en vivo, seguido por eventos nocturnos en Noir, la glamorosa discoteca del resort, y en Sky Bar, un elegante lounge con mesas de billar, amplio bar y asientos de lujo. La conferencia comenzó el viernes con las palabras de apertura de los principales ejecutivos de Palace Resorts, seguida por sesiones de trabajo enfocadas en las mejores prácticas y herramientas de mercadotecnia, social media y del mercado de bodas.
El sábado los asistentes tuvieron oportunidad de relacionarse con ejecutivos y representantes de Palace Resorts, aprender acerca de la propuesta única de venta y los diferenciadores de la marca, tales como el bono de $1,500 dólares del resort, mejoras en bodas y más. Después de las visitas e inspecciones a la propiedad, la noche del sábado se realizó un evento de gala ofreciendo una elegante cena con vino y la ceremonia de premiación para los especialistas del PRO Program.

“La Conferencia Global fue creada para reforzar e incrementar nuestro compromiso con la comunidad de agentes de viajes. Al introducirlos a conocer nuestro inigualable producto y desarrollar una plataforma donde podamos entender los objetivos de nuestros socios, estamos creando sinergias de beneficio mutuo”, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Como la comunidad de agentes de viajes es muy importante para nuestro modelo de negocios, parte de la conferencia incluyó los PRO Awards. El objetivo de estos premios fue reconocer a todos los dedicados participantes que han apoyado a la marca y distinguir su continuo compromiso”.

El programa PRO Specialist permite a los profesionales de viaje ganar diferentes niveles de beneficios basados ​​en sus reservas. Hace menos de un año, la marca ha venido revisando cuidadosamente sus ofertas basadas en la retroalimentación de los agentes socios.

“Siendo el complejo más grande de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort fue la plataforma de lanzamiento ideal para la primera Conferencia Global Anual Palace Experience”, dijo Frank Corzo, Vicepresidente de Ventas en E.U. de Palace Resorts. “El equipo de Palace Resorts realmente valora la dedicación y el apoyo de las tantas agencias de viajes que ayudan a elevar nuestra marca y nos ayudan a llegar a clientes en todo el mundo. Hemos creado la Conferencia Global para fungir como un foro de impulso a las ventas, que brinde más poder a los agentes de viajes para mejorar sus resultados y esperamos continuar mejorando nuestras relaciones de colaboración con estas agencias durante muchos años más”.

Además de escuchar acerca de las últimas noticias de la industria, los huéspedes del evento inaugural tuvieron la oportunidad de experimentar la propiedad completamente renovada. Con una inversión millonaria, el proyecto de remodelación de Moon Palace consistió en la exitosa renovación de las secciones Sunrise y Nizuc; la creación de nuevos servicios y emocionantes atracciones, incluyendo un simulador doble de olas FlowRider®; el club nocturno del resort, Noir; un delfinario; el área Wired Teens Lounge; un auténtico bar Inglés conocido simplemente como “The Pub”; un mini-campo de golf nuevo; un amplio club infantil apodado, “The Playroom”; espacios de convenciones renovados, mejoras en restaurantes y más.

En el continuo esfuerzo por aumentar la experiencia con asombro incluido, la propiedad AAA Four Diamond, Moon Palace Golf & Spa Resort, también amplió sus capacidades para eventos y reuniones con la integración del centro de convenciones Moon Palace Arena. Con una conveniente ubicación, Moon Palace está a sólo diez minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y cuenta con las instalaciones para conferencias más grandes, flexibles y tecnológicamente más sofisticadas en México. Totalmente equipada con tecnología inteligente, equipo audiovisual y puntos de anclaje convenientemente ubicados, Moon Palace Arena ofrece la posibilidad de realizar cualquier tipo de evento mediante la combinación de espacios para reuniones con las áreas de pre- eventos y secciones al aire libre, con un total de 14,300 metros cuadrados de espacio y capaz de albergar hasta 10,000 personas al mismo tiempo. Moon Palace Arena está compuesta por áreas para reuniones y exposiciones que mezclan diseño y funcionalidad, el nuevo espacio se complementa con ocho versátiles salas de conferencias (de aproximadamente 1,000 metros cuadrados cada una) con un total de más de 8,000 metros cuadrados de espacio.

Moon Palace Golf & Spa Resort continúa elevando el concepto de todo incluido y ofrece a los huéspedes una experiencia vacacional inolvidable al combinar hospitalidad de clase mundial y entretenimiento superior con fantásticas amenidades y atracciones. Localizado en la tranquila costa sur de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort está rodeado de 123 acres de vegetación tropical y una playa privada de arena blanca, Moon Palace Golf & Spa Resort ofrece más de 2,400 habitaciones con vista al mar y al jardín o suites con vista al campo de golf. Múltiples albercas se complementan con una piscina para niños, una alberca en el Club de Golf y cuatro bares en ellas. Además brinda una gama de aventuras que van desde actividades deportivas acuáticas hasta un spa de primer nivel y un gimnasio totalmente equipado.

Para más información sobre la Conferencia Global Palace Life Experience, por favor visite: http://palaceproagents.com/
###

Acerca de Palace Resorts
Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

_MG_0356