“Mi estrategia personal, mi éxito profesional, ahora en CMIC Cancún.

Ayudános a compartir

“Mi estrategia personal, mi éxito profesional, ahora en CMIC Cancún.

Cancun Quintana Roo a 15 de octubre de 2019.-

Fue tal el éxito de la presentación del Speaker Jesús Pérez Solórzano en CMIC en Playa del Carmen el pasado mes de septiembre que CMIC de nueva cuenta solicitó a la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya se programara en octubre una segunda presentación de la Conferencia “Mi estrategia personal, mi éxito profesional, ahora en CMIC Cancún.

Y llegó el día,

A las 6:30 de la tarde ingenieros y arquitectos llegaron con grandes expectativas a escuchar a Pérez Solórzano.

Con un testimonio de vida en el ámbito empresarial, Jesús Pérez los llevo a los asistentes por el mundo de las decisiones difíciles, estratégicas y de vida.

Pérez Solórzano explico que para lograr los objetivos deben identificar un objetivo claro, una disciplina inquebrantable y una potenta fuerza de voluntad.

Por otro lado explicó a los asistentes que los tiempos que vive México en su economía, en su sociedad son hoy por hoy una tendencia mundial, no es exclusivo del país.

Lo anterior deben llevar a una conciencia y cambiar los paradigmas empresariales y sociales si se pretende continuar.

Es así que durante 45 minutos los asistentes disfrutaron de una conferencia de desarrollo personal a través de la valiosa intervención de Pérez Solórzano invitando a que continúen preparándose a través de cursos, conferencias, talleres y grupos de capacitación.

En este evento estuvieron presentes como invitados especiales los Vicepresidentes Ingeniero Manuel Moguel, Arquitecta Ausy Yam, y el Ingeniero Jorge Poot, la Presidente de la Asociación de Relaciones Públicas Lic. Rocío Mena Réndiz.

Al Terninar la presentación, el Ingeniero Jesús Pérez Solórzano recibió de manos de la Arquitecta Ausy Yam un reconocimiento por la extraordinaria conferencia a su cargo.

Acerca de Novament

En Nóvament ofrecen un servicio integral de desarrollo de cultura estratégica organizacional a través de herramientas prácticas y sencillas que permiten maximizar los recursos.

Visión
Ser la mejor consultora de Cultura Estratégica en América Latina moviendo a las empresas y a las personas a lograr resultados de excelencia.

Misión
Incrementamos el cumplimiento de los objetivos en tu equipo de trabajo con una oferta de valor integral, soportada por metodologías certificadas, que se ajusta a los retos reales de la empresa y que es implementada por un equipo confiable que te entiende.

Nuestros
Principios
Pasión
Honestidad

Valores
Servicio al cliente
Innovación
Trabajo en equipo
Responsabilidad

Solución Nóvament: Fusionar Estrategia + Consultoría + Personas para transformar
a las empresas para que perduren y trasciendan con el tiempo.

Solución Integral

Entendimiento

Objetivo: Te apoyamos en entender que tan preparada está tu organización para los cambios del mercado.

Diseño

Objetivo: Alineamos al equipo para superar los retos externos e internos que ayudarán al cumplimiento de los objetivos.

Alineación

Alineación Cultural

Anclaje

Sistema de Seguimiento
Comité de Cultura
Sistema de Consecuencias y Competencias
Intervenciones Culturales
Evaluaciones de Desempeño y Planes de Carrera

Acerca de CMIC

La CMlC es una institución pública, autónoma, con personalidad jurídica propia y jurisdicción en todo el territorio de la República Mexicana, constituida en 23 de marzo de 1953, que actualmente tiene alrededor de 8 mil socios. Según su estatuto, la CMIC tiene como objetivo explícito representar los asuntos que conciernen a la Industria Mexicana de la Construcción en lo general, estudiar las cuestiones que se relacionen con ella y participar en la defensa de los intereses de los empresarios.

Por otro lado, busca lograr la consolidación y estabilidad del gremio, la elevación de sus niveles técnicos, el acercamiento de todos los empresarios que dedican su esfuerzo a la prestación de aquellos servicios, jurídicos, comerciales e industriales, que permiten el progreso y el fortalecimiento de la construcción.

Teniendo como sede principal la Ciudad de México, la CMIC adquiere carácter nacional a través de sus 42 Delegaciones en las entidades federativas quienes cumplen las mismas funciones que la sede en la jurisdicción de su competencia.

La CMIC Delegación Quintana Roo, con 34 años de presencia en el estado tiene su edificio sede en la Ciudad de Chetumal y dos oficinas de representación, una en la Ciudad de Cancún y otra en la Ciudad de Playa del Carmen.

Acerca de la ARPRM

La Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya es un organismo de la Sociedad Civil donde los profesionales de la comunicación y las relaciones públicas de la Riviera Maya profundizan sobre temas actuales, noticias y estrategias efectivas de la industria.

Cubre el liderazgo de pensamiento, el asesoramiento profesional, las ideas de la industria, eventos especiales y la formación profesional.

Fomenta la interacción y el intercambio de puntos de vista con líderes de opinión para compartir perspectivas.

La ARPRM se ha planeado, desarrollado y facilitado por expertos de las relaciones públicas y especialistas en comunicación de muchas partes del mundo.

Misión: Profesionalizar de manera continua a los relacionistas públicos y comunicadores de Quintana Roo y de la Riviera Maya a través talleres, seminarios, cursos, congresos locales, nacionales e internacionales.

Visión: Crear un grupo sólido de relacionistas públicos en la Riviera Maya integrado por empresas de la iniciativa privada, gobiernos municipales, estatales y del tercer sector comprometidos con su desarrollo profesional, comprometidos con el estado de Quintana Roo, comprometidos con la Riviera Maya, y comprometidos con las empresas que representan.