La industria turística genera oportunidades para todos

Ayudános a compartir

La industria turística genera oportunidades para todos

Inicia semana de 29 cruceros en Cozumel y 4 en Mahahual
• Se impulsa una de las políticas del Gobernador de que haya oportunidades para todos.

Chetumal.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, informó que para la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre se espera la llegada de 29 cruceros a Cozumel y 4 a Mahahual, con lo que se impulsa una de las políticas del Gobernador Carlos Joaquín de hacer de Quintana Roo un estado con oportunidades para todos.

Alicia Ricalde detalló que el lunes 28 de noviembre atraca el crucero Aidavita, Carnival Triumph y Carnival Liberty en Puerta Maya; el Msc Armonia y Disney Fantasy en Punta Langosta; y el Carnival Sunshine en la Costa Maya de Mahahual.

Abundó que el martes 29 nos visita el Allure Of The Seas en Ssa México; el Carnival Splendor y Carnival Paradise en Puerta Maya; así como el Norwegian Dawn y Norwegian Jade en Punta Langosta de Cozumel.

La funcionaria comentó que el miércoles 30 viene el Mein Schiff 4 a SSA México; el Carnival Freedom, Carnival Victory y Carnival Fantasy a Puerta Maya, y el Norwegian Jade a la Costa Maya de Mahahual.

La titular de la APIQROO, Alicia Ricalde, agregó que el jueves 1 de diciembre atraca el Brilliance Of The Seas en Ssa México; el Caribbean Princess y Carnival Sunshine en Puerta Maya; el Nieuw Amsterdam en Punta Langosta, y el Norwegian Getaway en Costa Maya de Mahahual.

El viernes 2 de diciembre será visible el Norwegian Getaway en Punta Langosta; el Liberty Of The Seas en Ssa México; el Carnival Dream y Carnival Breeze en Puerta Maya; y el Norwegian Dawn en la Costa Maya de Mahahual.

La directora general de la APIQROO señaló que el sábado 3 de diciembre desembarca el Carnival Triumph, Carnival Sensation y Carnival Paradise en Puerta Maya y el Thomson Dream en Punta Langosta. El domingo 4 llega el Silver Wind en Ssa México; y el Azamara Quest y Msc Divina en Punta Langosta.

qroo.gob.mx
vocero.qroo.gob.mx

apiqroo-cruceros-en-quintana-roo-600x400