JAC LLEGA A CANCUN

Ayudános a compartir

JAC LLEGA A CANCUN
A partir de este mes de diciembre, Cancún contará con otra opción muy interesante en la compra de vehículos nuevos, se trata de la nueva marca Jac. La inauguración de la agencia será el próximo viernes 8 de diciembre a las 8:00pm
Jac llega al mercado quintanarroense ofreciendo dos SUV’s, la SEI 3 y la SEI 2, ambas en diferentes versiones, ambas hechas en México.
Estos vehículos, si bien son pensados para familias jóvenes que buscan adquirir su primer automóvil, así como para universitarios o empresarios jóvenes, en realidad ambos modelos son tan versátiles que cubren prácticamente las necesidades de cualquier familia o persona.
JAC Motors abre Red de Distribuidores en México
La marca JAC tiene una historia de más de 53 años de que fue fundada en el año 1964, comenzando a producir únicamente camiones de carga, pero no tardo en ampliar su gama y se añadieron a su producción SUV’s, camionetas de pasajeros y automóviles.
Actualmente tiene presencia en 120 países incluyendo algunos de América Latina, su producción mundial ha alcanzado más de 1 millón de unidades y a partir del mes de marzo del presente año inició la comercialización de vehículos en México.
En alianza con Inbursa y Giant Motors, luego de una inversión de $4,400 millones de pesos, los vehículos JAC son ensamblados en la planta de Giant Motors en ciudad Sahagún, Hidalgo, donde se estima una capacidad de producción de hasta 40,000 unidades.
Durante la presentación de los vehículos, Elias Massri Sasson, Presidente del Consejo de Administración de JAC Motors México indicó: “planteamos generar grandes volúmenes, además de ofrecer durabilidad de las unidades, refacciones, garantía y seguridad que la alianza con JAC motors garantiza. El que sea un producto Hecho en México no es solo una frase, es un compromiso y una ventaja competitiva”.
Fue en el pasado mes de marzo cuando se inició la comercialización de vehículos JAC a través de la red de distribuidores en México, quienes iniciaron operaciones en el centro del país, y actualmente la marca cuenta ya con 12 agencias en funcionamiento a lo largo de la república y se espera llegar a 25 en 2018.
En el estado de Quintana Roo, la marca JAC inició operaciones a través de su agencia JAC Cancún, que desde principios del mes de noviembre abrió sus puertas para atender al público yucateco.
En esta primera etapa, se están comercializando dos SUV´s:
– Sei 2 desde $259,000
– Sei 3 desde $279,000
Estos vehículos destacan por lo siguiente:
– 5 años o 100,000km de garantía
– Rankeada con 5 estrellas de seguridad por la NCAP (Seguridad en el Programa de Evaluación de autos Nuevos)
– Refacciones Inmediatas
– Gran diseño
– Innovación y conectividad
– Alto nivel de equipamiento
Los planes inmediatos de la marca es la introducción de un vehículo sedan que llegará a las agencias en este mismo mes de diciembre y versiones nuevas de los modelos que ya se comercializan.
Con estos compromisos JAC refrenda la calidad en sus productos, asegurando la confianza en la compra y postventa.
JAC Cancún
Blvd Luis Donaldo Colosio z 3 Lt2 SM9 entre Cabo Catoche y Avenida Bonampak
Tel. (998)802 1000
Facebook: JAC Cancún
Info: contacto@jaccancun