Ayudános a compartir

Gloria Trevi en Cancun 4 de junio 2016 8:30PM Plaza de Toros ‘El Amor World Tour’

Regresará a compartir la segunda parte de su gira

Cancún.- La cantante Gloria Trevi regresará a Cancún el cuatro de junio, en la Plaza de Toros a las 8:30 de la noche para presentar a sus fans la segunda parte de su gira ‘El Amor World Tour’ en donde mostrará la madurez que tiene y diversas facetas de su carrera que nunca dejarán de dar de qué hablar.

En sus más de 25 años de carrera la cantante se hace notar por sus éxitos, logros y escándalos pero sobre todo por saber qué busca su público, y en esta segunda parte del concierto ‘El Amor World Tour’ promete un show intenso, apasionado y cargado de emociones.

‘El Amor World Tour’ es la décimo segunda gira musical de la cantante mexicana Gloria Trevi, hecha para promover su décimo álbum de estudio ‘El Amor’. Pese al éxito de su gira ‘De película Tour’, la artista decidió dedicarse a este nuevo proyecto para mostrarles a sus fans otra faceta de la cantante.

La energía que caracteriza a la cantante, permitirá los asistentes disfrutar de un show único ya que en cada sitio que visita le pone su toque personal al interactuar musicalmente con su público, y Cancún no será la excepción.

Al igual que su gira el pasado 23 de mayo de 2015, Gloria Trevi, promete “hacer vibrar” la Plaza de Toros Cancún, con sus éxitos y la voz de sus fans que al igual que aquel entonces corearon sus canciones de inicio a final en la presentación de su tour “De película”, donde rindió homenaje al mundo del cine.

Sus fans podrán adquirir sus boletos para el evento en Cancún en taquillas de la Plaza de Toros o en el sitio web eticket, a los siguientes precios:

Fan Zone        $1905.00

Butaca De       $785.00 hasta $1570.00

Gradas            $390.00

 

@RocioMenar

https://www.facebook.com/RM-Publicidad-y-Comunicacion-174324806035735/

https://www.facebook.com/rociomenacom-258071527857822/

 

gloria-trevi-cancun - copia