BLOGPORTADA

Martí recibirá el Premio Nacional de Educación Turística 2014

Ayudános a compartir

Fernando Martí director del Foro Nacional de Turismo se hizo acreedor al Premio Nacional de Educación Turística 2014. La entrega del reconocimiento tendrá lugar el próximo jueves 16 de octubre.

CANCÚN, Quintana Roo.- El director del Foro Nacional de Turismo, Fernando Martí, se hizo acreedor al Premio Nacional de Educación Turística 2014, que otorga la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo, la Amestur.

En su dictamen, el Consejo de Premiación destacó que la distinción obedece al “análisis de la trayectoria profesional” del laureado, “en la que sobresale la alta calidad en el desempeño de sus actividades a favor del turismo en México.”

Cabe hacer notar que dichas actividades tuvieron efecto tanto en la labor desempeñada al frente del Foro Nacional de Turismo (que incluyen la organización de doce Foros Nacionales, tres Foros de Turismo y Cultura, y dos seminarios de Inversión Turística), como en su desempeño como Cronista de la Ciudad de Cancún (con cuatro libros publicados, y numerosas piezas periodísticas, así como la organización de varios coloquios y ciclos de conferencias).

El Consejo de Premiación destacó la labor pedagógica desarrollada por los Foros, cuyas sesiones son atendidas anualmente por estudiantes de excelencia de la licenciatura de turismo y carreras afines. En los trece años de operación del Foro Nacional de Turismo, más de un millar y medio de estudiantes y maestros universitarios han asistido como oyentes a esos eventos.

La entrega del reconocimiento tendrá lugar el próximo jueves 16 de octubre, a partir de las 10:00 horas, en el Salón Arena del Hotel Oasis Cancún, durante la ceremonia inaugural del III Congreso Internacional de Animación Turística y Sociocultural, evento auspiciado por la Amestur y varias universidades de Cancún que ofrecen licenciaturas vinculadas a la actividad turística.

REDACCIÓN

FUENTE http://laverdadnoticias.com/marti-recibira-el-premio-nacional-de-educacion-turistica/434028/Fernando-Marti-premio-turismo

Foto Redaccion Diario La Verdad de Quintana Roo