DEGUSTACION MENU 4 EXPERIENCIAS EN PASSION BY MB EN PARADISUS PLAYA DEL CARMEN.

Ayudános a compartir

PASSION BY MB  EN PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El miércoles 7 de octubre, se vivió la experiencia de un viaje culinario único en el galardonado restaurante Passion en el Hotel Paradisus Playa del Carmen, cocina de autor de 7 estrellas Michelin, del reconocido Chef Martín Berasategui.
Un innovador de la cocina vasca, el Chef Martín Berasategui quien es conocido por su deliciosa cocina imaginativa, la cual es elaborada con una técnica magistral.
En Passion by Martin Berasategui se disfruta de una experiencia culinaria de alta cocina. Abierto a todo el Público.
Pasión POR MARTIN BERASATEGUI RESTAURANTE
Todos los días 18:00-23:00 (todo el año)
Un toque de retro eleva elegante cocina de autor por 7 estrellas Michelin chef Martín Berasategui, que se sirve en el restaurante con aire acondicionado, comedor privado, y hermosa terraza al aire libre.
Teniendo en cuenta que la experiencia de la cena completa dura alrededor de dos horas los horarios para reservar:
18:00
19:30
21:00
22:30
Por su propia naturaleza, Passion by MB es el lugar para disfrutar del vino y el champán. Passión by MB tiene su propio Sommelier y una amplia oferta de vinos por un precio adicional.
CÓDIGO DE VESTIR “RESORT ELEGANTE”
Hombres: pantalones largos, zapatos cerrados y las camisas de manga corta. Damas: ropa de noche elegantes y zapatos apropiados. No se permite el uso de calzado deportivo, sandalias y camisetas sin mangas.
Sólo adultos.equipo y rocio copia