PALACE RESORTS ANUNCIA SUS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DURANTE IMEX

Ayudános a compartir

Ejecutivos de la lujosa marca del todo incluido estarán presentes en Las Vegas para compartir las últimas noticias y celebrar la próxima apertura de Moon Palace Jamaica Grande

 

MIAMI, Fla. (Octubre 2014) – Palace Resorts, la compañía que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido, se complace en asistir a la edición 2014 de IMEX América, la feria más grande de la industria internacional de convenciones, eventos e incentivos en Estados Unidos. Durante esta influyente conferencia, que tendrá como sede Las Vegas del 13 al 17 de Octubre del 2014, el equipo ejecutivo de la firma será anfitrión de un cóctel exclusivo con influenciadores, planificadores y medios de la industria para celebrar el próximo lanzamiento de la primera propiedad de Palace Resorts fuera de México, Moon Palace Jamaica Grande en Ocho Ríos.

 

Posterior a una serie de diversas actividades que se realizarán durante todo el día como exhibiciones, reuniones y seminarios, Palace Resorts dará un cóctel privado en AquaKnos en el hotel The Venetian, donde 10 asistentes tendrán la oportunidad de ganar una estancia de cuatro noches con todos los gastos pagados para dos personas en el nuevo Moon Palace Jamaica Grande cuando concluya su remodelación en Febrero 2015. Durante el evento, los invitados podrán conocer más sobre la nueva propiedad mientras disfrutan de cócteles mexicanos/jamaiquinos y aperitivos. Con más de 3,000 metros cuadrados de espacio multifuncional para convenciones y eventos, y después de concluir con su multimillonaria renovación, se espera que Moon Palace Jamaica Grande redefina el paisaje de la hospitalidad en Jamaica tal como lo hiciera su propiedad hermana, Moon Palace Golf & Spa Resort, en Cancún, México.

 

“Como compañía reconocida por cubrir las necesidades de grupos de diferentes tamaños con un servicio personalizado, capacidades excepcionales y comodidad sin precedentes, Palace Resorts se enorgullece de poder brindar las mejores opciones y busca generar el más alto valor para nuestros planificadores de reuniones,” dijo Alan Doyle, Vicepresidente de Ventas de Convenciones e Incentivos Globales de Palace Resorts. “Estamos encantados de participar en otra edición de IMEX para consolidar aún más nuestra relación dentro del mercado de convenciones, así como discutir los últimos éxitos y novedades de la firma”.
IMEX es considerada la feria más grande de la industria, presentando la mejores firmas de hoteles, oficinas de visitantes y convenciones, oficinas de turismo, aerolíneas y asociaciones de la industria, así como más de 2,000 compradores estadounidenses e internacionales y miles de profesionales que representan a las asociaciones de Estados Unidos, mercados corporativos y agencias.

 

La más reciente propiedad de la oferta todo incluido de Palace Resorts, Moon Palace Jamaica Grande, está estratégicamente situada al norte de la costa de Jamaica, accesible desde el aeropuerto de Montego Bay. Después de una multimillonaria transformación del emblemático Sunset Jamaica Grande, se espera la próxima apertura de Moon Palace Jamaica Grande que contará con más de 700 habitaciones y suites con vista al mar del Caribe. Moon Palace Jamaica Grande cuenta con 17 hectáreas de arena color marfil con el tramo más grande de playa en Ocho Ríos. Contando con decoración del diseñador de vanguardia Francois Frossard, una vez finalizado, Moon Palace Jamaica Grande contará con cinco piscinas de lujo, varios restaurantes, un corredor gastronómico, un simulador de doble ola FlowRider®, área Wired Teen Lounge, un amplio club infantil, llamado “The Playroom”, “Noir” la glamorosa discoteca del resort, el Awe-Spa con un centro dedicado al bienestar y 3,000 metros cuadrados de espacio multifuncional para convenciones y eventos.

Palace Resorts es ideal para clientes corporativos y asociaciones que buscan un lugar con excelentes instalaciones y servicios, con capacidad para grupos de 10 hasta 10,000 personas. También para los viajeros de negocios Palace Resorts hace que sea fácil generar negocios aún fuera de la oficina, ofreciendo llamadas de cortesía de larga distancia a los Estados Unidos, Canadá y teléfonos fijos en México, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones, áreas públicas y espacios de reunión. Como beneficio adicional, los huéspedes de Palace Resorts pueden visitar cualquiera de las siete propiedades frente al mar de la marca en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y la Riviera Maya en México, para disfrutar de los servicios e instalaciones que se ofrecen como parte del paquete todo incluido. Para mayor información visite www.PalaceDifference.com, llame al 01 800 672 52 23 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Acerca de Palace Resorts

Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

MOON PALACE
JAMAICA GRANDE
Desde EE.UU
(888) 327- 0652
Miembros
Reservas:800.346.8225
Agentes de Turismo
877.782.5018 ext 6011
Tiquetes aéreos y habitación
Reservas desde EEUU: 800.622.1813

r1

slider_resort_es