EVENTOS

Ayudános a compartir

Taller de Formación de instructores  “El Poder de Capacitarte” 7,8 14 y 15 de abril 2017 en Cancun Quintana Roo

Beca del 30% por pronto pago.

*Inscribiéndose antes del 01 de abril de 2017.

Dirigido a:Profesionales de recursos humanos, responsables del área de capacitación y desarrollo de la empresa.
Líderes políticos, sociales, sindicales, independientes.
Profesionales que ocupan puestos en los que constantemente deben presentar información a otras personas (consultores, vendedores, jefaturas, etc.)
Pedagogos.
Facilitadores / Instructores en ejercicio o en formación.
Público en general interesado.
*No se requiere poseer un título profesional.

TEMARIO
Tema 1: La importancia de la capacitación. El participante desarrollará sus conocimientos, habilidades y actitudes para lograr mejores resultados al realizar la impartición de un curso de capacitación de manera presencial.

Tema 2: El Proceso de Enseñanza – Aprendizaje. El participante identificará los elementos y acciones que integran el proceso de la capacitación, así como la manera en la que aprenden los adultos, además identificará y desarrollará las habilidades que requiere un instructor para propiciar el aprendizaje significativo durante la acción capacitadora.

Tema 3: Planeación y desarrollo de la capacitación. El participante reconocerá los instrumentos y elementos que le permitirán planear y desarrollar de manera efectiva su capacitación.

Tema 4: Conducción efectiva de grupos. El participante distinguirá los tipos de grupo y de participantes en un curso de capacitación, reconociendo las mejores opciones de motivación y comunicación para conducirlos efectivamente.
20 horas de duración (4 sesiones de 5 horas)
Validez oficial ante la SEP
Registrado ante la STPS