“Lagos del Sol, por el placer de vivir lo mejor” Inaugura Casa Club con importante inversión en comodidad y lujo.

Ayudános a compartir

El Desarrollo Residencial  Lagos del Sol, Inaugura su Casa Club en compañía de propietarios, amigos y autoridades.

Cancun Quintana Roo, México, 22 de junio de 2013.- El pasado jueves 20 de junio, Katia Vara, Directora de Operaciones, expuso los motivos de porque Lagos del Sol, es el mejor Residencial en su tipo.

Ante sus invitados la Lic. Vara explicó que para quienes  buscan el privilegio  de vivir en  Cancún y disfrutar esplendorosos atardeceres,  la belleza de lagos turquesa de agua dulce y un oasis que  reúne confort y armonía,  Lagos del Sol es la  opción  ideal.  En este majestuoso  lugar de 329 hectáreas es posible  sentir  la fabulosa  experiencia de vivir rodeado de un ambiente  natural excelso y al mismo tiempo disfrutar todas las ventajas en infraestructura que ofrece este desarrollo.

La seguridad es una característica de las más cuidadas por los creadores de este complejo: está totalmente bardado y cuenta con accesos controlados, reconocimiento facial, sistema automático de rondines, interphone y alarma conectados directamente a cada casa además de poseer un sistema de conmutador virtual que permite intercomunicación gratuita entre todas las casas y áreas del condominio.

El diseño paisajista de este desarrollo estuvo a cargo del arquitecto Mario Schjetnan, co-fundador de la firma interdisciplinaria Grupo de Diseño Urbano y ganador de varios premios internacionales. Fiel a su estilo, creó un lugar que mantuviera la armonía con la naturaleza; por esta razón, el desarrollo cuenta con una baja densidad poblacional, planta de tratamiento de agua, diversos pozos de absorción, un proyecto integral de reciclaje de basura y un sistema de cableado subterráneo para todos los servicios, incluyendo la telefonía en fibra óptica y el gas L.P.

Lagos del Sol ofrece lotes residenciales, condominales y comerciales. Los lotes residenciales son desde 360 hasta 1,300 mts2 ya sea con frente de agua o áreas verdes para que usted construya la casa de sus sueños, o bien puede elegir entre una de las viviendas terminadas o escoger del catálogo de la empresa el diseño arquitectónico que más le complazca para ser construido por los arquitectos avalados por el Desarrollo o los suyos propios.

Los lotes condominales son ideales para aquellos desarrolladores que deseen construir sus propios proyectos como es el caso de Marina Turquesa y Lagos XikNal que ya se encuentran exitosamente operando dentro del espacio de Lagos del Sol. Por su parte los lotes comerciales no podrían estar mejor ubicados pues cuentan con 1,180 mts de frente carretero sobre la principal avenida que conecta a Cancún con la Riviera Maya, el Blvd. Luis Donaldo Colosio. El rubro hotelero encontrará aquí igualmente el espacio ideal para edificar complejos excelentes como el caso del Courtyard by Marriott, una de las firmas que eligió a Lagos del Sol por su excelente proyección económica y su ubicación estratégica.

Lagos del Sol cuenta con el respaldo de la compañía comercializadora Grupo Cancún, que tiene más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y ofrece una amplia variedad y flexibilidad en sus planes de venta y financiamiento.

La tarjeta Lagos Plus es una amenidad única de Lagos del Sol pues entre otros múltiples beneficios pone 4 campos de golf a disposición de sus residentes para jugar por tan solo $35 USD el green fee a cualquier hora y día del año;  además ofrece el acceso a hoteles de 5 estrellas como Club de Playa, brinda descuentos en alimentos y bebidas y ofrece los precios más bajos del mercado para habitaciones de hotel tanto en Cancún como la Riviera Maya para hospedar a los suyos o seres queridos.

El trato especial no termina ahí, pues con su programa Lagos Pioneros el desarrollo reconoce y agradece, con un coctel anual,  a quienes han otorgado su confianza al proyecto realizando además del convivio rifas de premios como viajes en crucero con todo pagado. Y para consentir a los “no humanos” existe el programa Lagos V.I.Pet, que cuida a las mascotas que son parte de la familia realizando campañas de vacunación y esterilización a precios simbólicos, además de organizar eventos para fomentar la convivencia entre éstas y sus amos.

Aunado a la calidad y variedad en amenidades existentes se suma ahora a la lista la hermosa y exclusiva Casa Club erigida en cerca de hectárea y media de superficie, la cuál ofrecerá a los residentes de este ejemplar lugar una amplia variedad de actividades deportivas y de esparcimiento familiar.

En su Primera Etapa la Casa Club de Lagos del Sol ofrece a sus residentes deportistas dos canchas de tenis de pasto sintético e iluminación nocturna, alberca semi-olímpica de 5 carriles, cancha de basquetbol y volibol, cancha de squash, gimnasio con equipos de alta tecnología, salón de usos múltiples para clases de taekwondo, aeróbicos, baile, etc., además de amplios y funcionales baños con regaderas y vestidores.     Para aquellos residentes que gustan de las actividades familiares y de relajación, la Casa Club  ofrece además en esta Primera Etapa amplias áreas verdes, alberca de esparcimiento, chapoteadero, área de juegos para niños, dos grandes palapas para eventos familiares, camastros para asolearse, salón para clases de Yoga y una moderna cafetería con amplia terraza y sombrillas en su exterior.

En la Segunda Etapa se tienen proyectadas las instalaciones para sauna y vapor así como jacuzzi tanto para damas como caballeros, un salón de juegos y videojuegos para niños, bar para los adultos, salón de fiestas con cocina integrada para brindar servicio de banquetes así como un salón poli-funcional adicional para distintos eventos o clases de diversas disciplinas que pudieran ofrecerse.

Sin duda la Casa Club será una importante amenidad para el ya maravilloso Residencial Lagos del Sol y será uno de los puntos de visita preferidos por sus habitantes, así como también lo es hoy por hoy el área de playa con 30 palapas y juegos para niños además de muelle que se encuentra a un costado del lago principal de 29 hectáreas de agua dulce.

Cancun (998) 886 23 20- Mexico 01(800) 507 1376

ventas@lagosdelsol.com

Blvd Luis Donaldo Colosio Km 14 Lote 1

Cancun Quintana Roo Mexico 77560

1PRESIDIUM                                    Lic. Dinora Soto, Sr. Klaus Damm, Sr. Abelardo Vara, Lic. Roberto Borge  Angulo, Lic. Katia Vara,                                             —                              Arq.Gonzalo, Lic. Gerardo  Elbiorn

2                                                                 Lic. Katia Vara , Directora de Operaciones Residencial Lagos del Sol.

 

19                                                                                Sr. Abelardo Vara. Presidente Grupo Cancun

14

Lic. Roberto Borge Angulo, Gobernador Constitucional de Quintana Roo