Gaby Erales, Representante de la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya en Cancún

Ayudános a compartir

Gabriela Erales cuenta con mas de 18 años de experiencia en el área de Relaciones Públicas Institucionales.

Actualmente es Representante de la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya en Cancún, liderando el proyectos de Centinela de las Banderas.

Gabriela Erales Formó parte de la Dirección de Relaciones Públicas en el ayuntamiento de Benito Juárez, en Comunicación Social, como coordinadora de atención a medios de comunicación y Relaciones Públicas aportando sus conocimientos profesionales.
Cuenta con amplia experiencia en campañas electorales tanto para presidente municipal, gobernador y Senador. Especialista en Relaciones Públicas institucionales ha participado de manera sobresaliente en el equipo de Vocería en el Gobierno del Edo de Quintana Roo, en la Secretaría Particular del Gobierno.
Comprobada experiencia en la organización de informes anuales de Gobierno estatal, así como diferentes eventos mismos que se relacionan con el cargo, al igual de la atención de diferentes personalidades políticas.
Ha coordinado y gestionado vinculación entre gobierno estatal con municipios y la opinión pública. Se ha desempeñado en el cargo de Subdirectora General de Imagen y Vinculación del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social
Participó en eventos de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y culturales de México, con sede en: Guadalajara, Cdmx, Mérida y Chetumal. Estuvo a cargo de la coordinación y organización de eventos donde participó en la coordinación y organización para la atención de los Embajadores del Caribe, en los festivales del Caribe, durante 3 años consecutivos.
Organizó  y coordinó el Carnaval del Mundo 2019 Playa del Carmen.