FUNDACIÓN PALACE RESORTS – OCTAVA EDICIÓN DEL TORNEO DE GOLF ANUAL

Ayudános a compartir

FUNDACIÓN PALACE RESORTS – OCTAVA EDICIÓN DEL TORNEO DE GOLF ANUAL

¡Una vez más tu swing marcó la diferencia!

Cancún, Quintana Roo.– 10 de Noviembre del 2021 Una vez más en nuestro exclusivo campo de golf Moon Spa & Golf Club, con un increíble diseño de la mente maestra de Jack Nicklaus, pudimos vivir la mejor experiencia de jugar con causa desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de octubre del presente año. 

Durante ocho años consecutivos el clásico torneo de Golf ha ocurrido a beneficios de las nobles causas de nuestra Fundación, llevando alegría a los que más lo necesitan. 

Este año nos acompañó  la estrella del golf Álvaro Ortiz junto a los grandes talentos mexicanos de PGA Tour Latinoamérica: Carlos Camarena, Raúl Pereda y Andrés Navarrete. Con el excelente equipo de Pros que nos acompañaron y todos los jugadores inscritos así como patrocinadores que nos apoyaron, vivimos experiencias increíbles desde el primer día. Iniciamos con Fittings para jugadores inscritos, una clínica con nuestros pros y la clásica cena de bienvenida para todos los jugadores, además tuvimos el día sábado nuestro torneo que contó con activaciones diversas de gran interés para todos nuestros jugadores, la comida de premiación con bolsa acumulada de más de 2 millones de pesos en premios y por primera vez el cierre con DJ. Además, los ganadores de concursos participaron el domingo en el juego VIP modalidad PROAM, haciendo del recién torneo una experiencia única, dinámica, divertida y profesional para todos nuestros participantes.

Anuar Chapur, Presidente de la Fundación Palace 

Cancun Foto Credito: Memories

En nuestra 8° edición contamos con casi 150 jugadores quienes participaron en sus dos categorías: Por el placer de Ayudar en equipos foursome y Por el Placer de Ganar en equipos twosome; así mismo tuvimos presencia de más de 100 marcas como Patrocinadores del evento, haciendo posible una vez más que su swing marque la diferencia pues todos los donativos de este evento serán destinados a las diversas acciones que realiza Fundación Palace como el desarrollo de programas de salud, bienestar, educativos, ambientales y sociales que tienen como beneficiarios bebés, niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Este año se merecen todo nuestro reconocimiento los ganadores a cada premio en O’yes, Longest Drive y Precision Drive pero sobre todo nuestros grandes ganadores de la 8° edición en cada una de sus categorías. En la categoría “Por el placer de ganar” nuestros ganadores fueron: en tercer lugar Pedro y Juan Carlos Rodero; en segundo lugar Jaqueline Nava y Jaqueline Rosado;  y Joe Bakel y Ty  Noble ganadores del primer lugar. Así mismo en la categoría “Por el placer de ayudar” tuvimos en tercer lugar a Roberto Eugenio Ávila, Julio César Pantoja, Heriberto Alcalá y Ramón Bennasar Gómez; en segundo lugar a Enrique Uribe, Patricio Mendoza Bolio, Emiliano Román y Rodrigo López Alam ganando el desempate por hoy más difícil; y por último como ganadores definitivos del primer lugar en esta categoría a Daniel William Blake, Jesús Gerardo Almazán, Neil Richard Emberson y Shane Cater ¡Felicidades a todos nuestros ganadores!

No cabe duda que existen maneras de jugar y divertirse al mismo tiempo que se apoya a quienes más lo necesitan y esta fue la experiencia ideal, les seguiremos esperando para que se inscriban a la siguiente edición y no olviden que ¡su swing, marca la diferencia!

Imágenes aquí: 

Acerca de Palace Resorts

Con diez resorts con vista a las cristalinas aguas del mar Caribe y la Península de Baja California, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas de alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje, entretenimiento nocturno, los spas más relajantes de todo el Caribe y campos de golf con la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial. Para mayor información, visite www.PalaceResorts.com

Acerca Fundación Palace Resorts 

Fundación Palace Resorts, es una institución creada en 2004 por la directiva de la cadena hotelera Palace Resorts, que funciona con un solo objetivo en mente: ser una institución que retribuya y solucione ciertos problemas sociales devolviendo a su entorno lo mucho que reciben de este. 

Gracias a la participación de la sociedad civil, benefactores y voluntarios, hemos logrado brindar anualmente más de 350 apoyos de salud, becar a 120 alumnos universitarios, brindar más de 400 atenciones psicológicas, cumplir más de 300 sueños de niños en situación vulnerable, proveer de un hogar digno a 96 niños, niñas y adolescentes, servir 33mil platos de comida en el comedor comunitario e impulsar a jovencitas a un futuro de oportunidades a través de casa de vida independiente, conoce más en fundacionpalace.org refettoriomerida.org y redes sociales IG y FB @Fundacionpalace @refettoriomerida @casadevidaindependiente