FORMACIÓN DE INSTRUCTORES “EL PODER DE CAPACITARTE” 22 y 23 de julio. 29 y 30 de julio

Ayudános a compartir

FORMACIÓN DE INSTRUCTORES “EL PODER DE CAPACITARTE”

Duración del Programa:

20 horas. (4 sesiones de 5 horas).

Lugar y fecha de impartición:

Viernes 22 de julio de 16:00 hrs. A 21:00 hrs.

Sábado 23 de julio de 09:00 hrs.a14:00 hrs

Viernes 29 de julio de 16:00 hrs. a 21:00 hrs.

Sábado 30 de julio de 09:00 hrs.a14:00 hrs

Retorno Calle Sierra No. 13 Mza. 10 Lt4, Cancún , Quintana Roo.

Importancia del programa:

  • A través de la cultura de capacitación al interior de las organizaciones, los colaboradores podrán desempeñar satisfactoriamente sus funciones, asegurando la productividad y competitividad de las mismas.
  • Mantener actualizados a líderes y colaboradores, los involucra y compromete con la organización, obteniendo mejores resultados y siendo más productivos.
  • Las personas externas o internas encargadas de la capacitación en un centro de trabajo, conocerán los diversos momentos, técnicas y recursos que requiere una capacitación, de acuerdo al estándar de competencia laboral EC0217, Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, a fin de lograr un aprendizaje significativo, que modifique la conducta del participante.

Dirigido a:

  • Profesionales de Recursos Humanos, Responsables del Área de Capacitación y Desarrollo de la empresa.
  • Líderes políticos, sociales, sindicales, independientes
  • Profesionales que ocupan puestos en los que constantemente deben presentar información a otras personas (Consultores, vendedores, jefaturas, etc.)
  • Pedagogos
  • Facilitadores / Instructores en ejercicio o en formación
  • Público en general interesado

*No se requiere poseer un título profesional.

 

Objetivo General:

El participante aplicará sus conocimientos, habilidades y actitudes para lograr un aprendizaje significativo que modifique conductas en sus colaboradores, a través de su labor como facilitador del aprendizaje.

Temario:

Tema 1: La importancia de la capacitación: El participante desarrollará sus conocimientos, habilidades y actitudes para lograr mejores resultados al realizar la impartición de un curso de capacitación de manera presencial.

Tema 2: El Binomio Perfecto.- Proceso de Enseñanza – Aprendizaje: El participante identificará los elementos y acciones que integran el proceso de la capacitación, así como la manera en la que aprenden los adultos.

Tema 3: Las habilidades del Instructor.- El participante identificará y desarrollará las habilidades que requiere un instructor para propiciar el aprendizaje significativo durante la acción capacitadora.

Tema 4: Etapas del proceso capacitador. El participante identificará las etapas del proceso capacitador para realizar correctamente su intervención durante el programa de capacitación.

Tema 5: Planeando y desarrollando la capacitación. El participante reconocerá los instrumentos y elementos que le permitirán planear y desarrollar de manera efectiva su capacitación.

Tema 6: Conducción efectiva de grupos. El participante distinguirá los tipos de grupo y de participantes en un curso de capacitación, reconociendo las mejores opciones para conducirlos cuidando alcanzar el objetivo final.

Tema 7: Cómo motivar y comunicar asertivamente a los grupos de participantes. El participante reconocerá la manera de organizar acciones para motivar a un grupo de capacitación, además de dirigir la comunicación de manera efectiva.

Duración del Programa:

20 horas. (4 sesiones de 5 horas).

Lugar y fecha de impartición:

Viernes 22 de julio de 16:00 hrs. A 21:00 hrs.

Sábado 23 de julio de 09:00 hrs.a14:00 hrs

Viernes 29 de julio de 16:00 hrs. a 21:00 hrs.

Sábado 30 de julio de 09:00 hrs.a14:00 hrs

Retorno Calle Sierra No. 13 Mza. 10 Lt4, Cancún , Quintana Roo.

Metodología didáctica:

Formación de Instructores “El poder de capacitarte” es un taller diseñado exclusivamente para “El Formación de Instructores “El Poder de Capacitarte” es un taller diseñado exclusivamente para Fidelis Academy MGA, que cumple con los estándares de calidad a nivel nacional y está alineado a CONOCER; forma parte de un modelo educativo por competencias, que enfatiza en una práctica educativa centrada en el desarrollo integral del participante a través de técnicas interactivas de aprendizaje.

El contenido de nuestros programas es aplicable a cualquier giro de negocio y tamaño: Servicios, producción, venta, renta, etc. Pudiéndose adaptar los contenidos a las necesidades de la organización.

Instructores y facilitadores:

Nuestros instructores se encuentran certificados en el estándar de competencia EC0217 de CONOCER, por lo tanto cuentan con el conocimiento, habilidades, actitudes y destrezas a que alude el artículo 45 de la ley General de Educación, y que requiere una persona para realizar actividades en el mercado de trabajo con un alto nivel de desempeño.

Además están acreditados ante la Secretaría del Trabajo como Agentes Capacitadores Externos; cada uno de ellos cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en el tema que imparten y también en la conducción de grupos durante el desarrollo de eventos de capacitación; fomentan la practicidad de los temas y brindan atención personalizada (acompañamiento) a los participantes durante el taller.

Inversión:

Inversión general: $5,900.00 + I.V.A.

Inversión TARIFA PREFERENCIAL por pronto pago antes del 10 de julio: $5,000.00 + I.V.A.

Descuento por grupos a partir de 3 personas:

  • 3 a 5 personas: 15% de descuento
  • 6 a 10 personas: 30 % de descuento

 

Método de pago:

Depósito a la cuenta SANTANDER 65-50470888-5 Clabe 014694655047088858

En efectivo o con tarjeta de crédito o débito en nuestras oficinas ubicadas en el Edificio Tulum Trade Center Local 306.

Acreditación del taller:

Para obtener su constancia de participación y constancia de habilidades laborales, el participante deberá:

  • Asistir al 100% de las sesiones.
  • Realizar el 100% de los retos.
  • Presentar proyecto final.

¿Quiénes somos?

Fidelis Academy MGA, forma parte de Fidelis Marketing Group y surge con el objetivo de desarrollar modelos de gestión de talento basados en el manejo efectivo de las potencialidades que tienen las personas para lograr que se sientan y actúen como socios de la organización, que participen activamente en un proceso de desarrollo continuo a nivel individual y organizacional, convirtiéndose en protagonistas del cambio y contribuyendo a la mejora de su entorno.

Somos una institución capacitadora que cuenta con la autorización y registro por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, según lo establecido en los Artículos 15 y 16 del Acuerdo Normativo publicado en el DOF el 14-06-2013.

FIDELIS ACADEMY MGA te brinda más que una capacitación, un “Entrenamiento de Vida”.

También contamos con cursos in company (privados, en sus propias instalaciones):

  • Horarios, fechas y lugar a su elección.
  • Los contenidos de nuestros programas son generales y pueden adaptarse a los requerimientos específicos de su organización.

FB-CAPACITARTE_500x800-800x445