BROADWAY LLEGA A MOON PALACE PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Ayudános a compartir

Palace Resorts presenta el impresionante espectáculo visual, Broadway on Ice, en la propiedad más importante de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort y ofrece entradas gratuitas
MIAMI, Fla. (Junio 2014) – Palace Resorts – la compañía que establece el estándar en cinco estrellas, en alojamientos todo incluido, se complace en anunciar la temporada Broadway on Ice – Una celebración especial de Navidad durante este invierno en la propiedad más importante de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort. Del 22 de diciembre de 2014 al 4 de Enero de 2015, el destino de entretenimiento premier de Cancún recibirá la temporada de este espectáculo. Como un incentivo adicional para las familias que buscan un alojamiento de clase mundial, los huéspedes de​ Palace Resorts que reserven una estancia de cuatro noches o más recibirán dos entradas de cortesía a las presentaciones.* Boletos adicionales estarán disponibles para su compra a través de Ticketmaster y por medio de Palace Vacation Planners dentro de la propiedad. El precio de las entradas oscilará entre los $49 a $100 dólares.

La aclamada producción Broadway on Ice contará con el talento del medallista de oro olímpico Brian Boitano y la estrella de Broadway Franc D’Ambrosio, junto con el deslumbrante reparto internacional “All Principal”, en esta celebración de la belleza, la gracia y el arte del patinaje artístico acompañado de la música de los shows clásicos de Broadway como El Fantasma de la Ópera, Chicago, Cabaret y Los Miserables. Trajes magníficos, juegos fabulosos, sonido de última generación y una iluminación mística tomarán el escenario de la recientemente inaugurada Moon Palace Arena, el cual se transformará en un espectáculo visual de patinaje sobre hielo real e íntimo para toda la familia. Como bono adicional, la pista estará abierta a los huéspedes del hotel durante el día para practicar patinaje de formato abierto.* Los huéspedes también podrán alquilar patines para realizar prácticas en la pista de hielo sin costo adicional.

“El equipo de Palace Resorts se esfuerza continuamente en elevar el concepto todo incluido trayendo actos de alto nivel, desde cantantes reconocidos con el Grammy hasta impresionantes espectáculos. Estas inesperadas ofertas han elevado aún más a nuestra propiedad más importante, Moon Palace Golf & Spa Resort, como el principal destino de entretenimiento de Cancún”, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “La reciente finalización de un proyecto de renovación de varios millones de dólares que añade nuevas características y atractivos, junto con nuestras ofertas de entretenimiento, permite a Moon Palace traspasar los límites y crear el escenario ideal para unas vacaciones inolvidables.”

Broadway On Ice – Una celebración especial de Navidad es presentado en colaboración con Willy Bietak Productions. El Sr. Bietak es miembro del Salón de la Fama del Patinaje Mundial y ha sido ganador en nueve ocasiones del Austrian Pairs Champion. Ha presentado espectáculos sobre hielo en todo el mundo durante más de 25 años. La temporada en Cancún es producida por Lee Tofanelli and Associates, Inc. (LTA). LTA ha proporcionado servicios de contratación de talento, producción de eventos en vivo y servicios de producción de televisión para clientes nacionales e internacionales durante más de 30 años. La compañía tiene oficinas en Vineland, Nueva Jersey y Los Ángeles, California.

El ganador del premio AAA Four Diamond, Moon Palace Golf & Spa Resort se encuentra ubicado en la tranquila costa sur de Cancún, situado entre 123 acres de vegetación tropical y una playa privada de arena blanca. Compuesto por tres lujosas secciones – Moon Grand, Sunrise y Nizuc. Moon Palace Golf & Spa Resort terminó recientemente un proyecto millonario de mejora que incluyó la renovación y modernización de sus habitaciones, vestíbulos, gimnasio, salas de reuniones, restaurantes y mucho más. El proyecto de mejora de Moon Palace también incluyó la creación de nuevas y emocionantes amenidades y atracciones, incluyendo el simulador de doble ola FlowRider®; la discoteca del resort, Noir; un delfinario; el área Wired Teens Lounge, un auténtico bar inglés conocido simplemente como “The Pub”, un nuevo club de niños “The Playroom” y la Moon Palace Arena, un centro de convenciones de 14,300 metros cuadrados compuesto por áreas para reuniones y exposiciones que mezclan diseño y funcionalidad. El nuevo espacio consiste en un espacio multifuncional con ocho versátiles salas (aproximadamente de 1,000 metros cuadrados cada una) capaz de albergar hasta 7,000 personas al mismo tiempo.

La propiedad ofrece a los huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar o al jardín y suites en el campo de golf. Las exclusivas albercas se conforman por 2 diseñadas para niños, una piscina en el Club de Golf, seis tinas de hidromasaje y cuatro albercas con bar. Reconocido como el destino turístico premier de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort ha acogido a artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher, Cirque Dreams Rocks, The Beach Boys, Michael Bolton, Chicago y Ricky Martin.

Los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más pueden disfrutar de la promoción más importante, el bono de $1,500 dólares que puede ser utilizado en el spa y en tratamientos del salón de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de las instalaciones.

Los alojamientos todo incluido se encuentran disponibles a partir de $172 dólares por persona, por noche, en base a ocupación doble. Para reservar su estancia en Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 672 52 23 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

###

Acerca de Palace Resorts
Con siete resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Maya, México. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y el campo de Golf Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los turistas. El excelente nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

*No incluye Isla Mujeres & Cozumel Palace. La transportación a Moon Palace Arena estará disponible desde Sun Palace, Beach Palace y Le Blanc Spa Resort con un costo de $15 dólares y $20 dólares desde Playacar Palace.

SONY DSC