Babel Nueva opción gastrónomica en Cancún que te encantará!

Ayudános a compartir

UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA LOS AMANTES DE LA COMIDA Y DEL MAR.

Una marina de yates de última generación en Cancún , que ofrece comodidades de primer nivel para mantener su embarcación segura y lista para navegar.

Use su teléfono para pedir platos desde su yate. Nuestros camareros llevarán su pedido directamente a su embarcación.

Zarpe desde Babel hacia el mar Caribe y experimente el verdadero sabor de un estilo de vida tropical.

Atraca en nuestro muelle y pasa un día disfrutando de los mejores platos y cócteles del mundo con 14 restaurantes de autor y un bar premium.

PRINCIPAL ATRACCIÓN GASTRONÓMICA DE CANCÚN.

Babel reúne las mejores cocinas del mundo para que puedas degustar más de 200 platos de diferentes regiones en un solo lugar.

Una fantasía culinaria para cualquier viajero gourmet. Pruebe catorce restaurantes exclusivos, cada uno presentando un menú dedicado a un solo país.

El único lugar en Cancún con 14 chefs de primer nivel que lo llevarán en un viaje a través de recetas icónicas de todo el mundo.

Ordena tus platos desde tu celular deslizando el menú digital al que puedes acceder desde babelcancun.com


UN LUGAR SOBRE LA LAGUNA DE CANCUN DEDICADO AL SOL, LA LUNA Y LA CELEBRACION.

Explora el mundo de las cervezas, vinos y licores así como una selección de los cócteles más emblemáticos de cada país.

Tome un bronceado y una bebida rodeado de una atmósfera vibrante donde gente de todos los rincones del mundo se reúne para divertirse.

Celebre la puesta de sol todas las tardes con una experiencia impresionante que solo será posible en nuestro Sundeck.

Su teléfono celular se convierte en su bartender personal, recorra un menú de bebidas en todo el mundo en babelcancun.com y pídalas en su mesa.

UN LUGAR DONDE FAMILIAS, AMIGOS Y COMIDAS DE VIAJEROS SE ENCUENTRAN PARA DELICIAR.

Reserve una odisea culinaria privada para su grupo. Disfruta de una experiencia con platos de autor de 8 países diferentes en un solo lugar.

¡Es tu cumpleaños! Reúna a sus amigos y familiares y celebre un año más alrededor del sol.

Trae viajeros amantes de la comida que buscan una experiencia gastronómica única con platos de todos los rincones del mundo y un ambiente animado.

Una atracción culinaria de día completo. Pruebe sus platos internacionales favoritos, zarpe hacia el mar Caribe en un yate y regrese para una celebración al atardecer con bebidas y música.

RESERVE SU MESA EN BABEL CANCÚN

Babel fue construida con mucha pasión, entendiendo y respetando las emociones y el momento que vive el mundo. Como parte de la reactivación económica de la ciudad de Cancún y siguiendo todos los protocolos de salud, en su versión inicial, que cuenta con 12 restaurantes operando con lo mejor de la gastronomía mundial, en un paisaje único.

Más de 120 platillos, preparados cuidadosamente por nuestros Chefs, jugos, cold press, la Cervecería Alemana ABK y el Rooftop Leblon, que estará esperándote con su carta de drinks y una vista inolvidable de la laguna

Lunes a Domingo. Horario de 2pm a 11pm.

Nichupté. Km 13.5 Blvd. Kukulcán, Zona Hotelera, 77500 Cancún.

https://babelcancun.com/

Gabriel Fiol, Gina Alfeirán, Chef Norberto Ruiz