BLOG

PALACE RESORTS PRESENTARÁ EN CONCIERTO A LA LEGENDARIA BANDA DE ROCK CREEDENCE CLEARWATER REVISITED EN MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Ayudános a compartir

El centro turístico más importante de entretenimiento de Cancún cierra el mes de abril con una gran actuación

MIAMI, Fla. – (Abril 2015) — Palace Resorts, -la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – se complace en anunciar las próximas presentaciones del legendario grupo de rock Creedence Clearwater Revisited en la propiedad más importante de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort, los días 24 y 25 de abril de 2015. El líder en experiencias vacacionales con asombro incluido y entretenimiento de clase mundial, Palace Resorts está ofreciendo a los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más, en cualquiera de las propiedades frente al mar dos boletos para las presentaciones como parte de su concepto todo incluido.

Stu Cook y Doug Clifford “Cosmo” miembros fundadores de Creedence Clearwater Revival a fines de la década de los años sesenta, dieron origen a la siguiente etapa del grupo al crear Creedence Clearwater Revisited en 1995. En 2014 iniciaron una nueva gira de conciertos frescos y renovados, con una puesta en escena minimalista que permite a sus admiradores transmitir su esencia musical y disfrutar de clásicos como “Proud Mary” y “Bad Moon Rising”.

“En Palace Resorts hemos comenzado el año con una propuesta de entretenimiento de primer nivel con los conciertos de importantes grupos como Kansas y REO Speedwagon, y durante abril contaremos con las presentaciones de la legendaria agrupación Creedence Clearwater Revisited, con lo cual reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer siempre las mejores opciones para nuestros huéspedes que buscan una experiencia todo incluido de primera clase”, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.

El grupo perteneciente al Salón de la Fama del Rock and Roll y que se ha convertido en pilar de una generación brindarán la mejor experiencia musical al estilo Palace. Los asistentes a cada concierto podrán disfrutar previo al show, de una cena de 4 tiempos con barra libre internacional a las 7:00 p.m antes de las presentaciones programadas a las 9:00 p.m. Cada concierto se llevará a cabo en Moon Palace Arena, centro de convenciones de más de 13,000 metros cuadrados inaugurado en 2014. Desde su apertura, este recinto ha sido anfitrión de las actuaciones de la banda ganadora del Grammy, Chicago, el evento inaugural para el Tianguis Turístico 2014, el Tasting Village en la tercera y cuarta edición anual del Wine & Food Festival Cancun-Riviera Maya y otros importantes eventos.

Los boletos para ambas presentaciones tienen los siguientes precios de acuerdo a las diferentes secciones: VIP $2,190, Diamante $1,790, Platino $1,290 y Oro $890, mismos que se consiguen a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx o al teléfono (998) 193 19 93 donde se podrán comprar hasta a 18 meses sin intereses*. Información referente al concierto y últimas novedades de la banda, se podrán consultar en la cuenta facebook.com/creedencecancun

El ganador del premio AAA Four Diamond, Moon Palace Golf & Spa Resort se encuentra ubicado en la tranquila costa sur de Cancún, situado entre 123 acres de vegetación tropical y una playa privada de arena blanca. Compuesto por tres lujosas secciones – Moon Grand, Sunrise y Nizuc. Moon Palace Golf & Spa Resort terminó recientemente un proyecto millonario de remodelación que incluyó la renovación y modernización de sus habitaciones, vestíbulos, gimnasio, salas de reuniones, restaurantes y mucho más. El proyecto de mejora de Moon Palace también incluyó la creación de nuevas y emocionantes amenidades y atracciones, incluyendo el simulador de doble ola FlowRider®; la discoteca del resort, Noir; un hábitat para delfines; el área Wired Teens Lounge, un auténtico bar inglés conocido simplemente como “The Pub”, un nuevo club de niños “The Playroom” y Moon Palace Arena.
La propiedad ofrece a los huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar o al jardín y suites en el campo de golf. Las exclusivas albercas se conforman por 2 diseñadas para niños, una piscina en el Club de Golf, seis tinas de hidromasaje y cuatro albercas con bar. Reconocido como el destino turístico premier de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort ha acogido a artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher, Cirque Dreams Rocks, The Beach Boys, Michael Bolton, Chicago, Ricky Martin, Broadway on Ice, Kansas y REO Speedwagon.

Los huéspedes que reserven cinco noches o más se harán merecedores a la promoción más importante, un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en el spa y tratamientos de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de las instalaciones.

Los alojamientos todo-incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona por noche en ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts, visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 022 1040 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

###

Acerca de Palace Resorts
Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

* Pregunte por tarjetas participantes