BLOG

La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, anuncia el ”XV Encuentro de Relaciones Públicas” que se llevará a cabo en la ciudad de Cancún los días 25 y 26 de noviembre 2014

Ayudános a compartir

Publicado el 18/11/2014
XV ENCUENTRO DE RRPP

La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, anuncia el ”XV Encuentro de Relaciones Públicas” que se llevará a cabo en la ciudad de Cancún los días 25 y 26 de noviembre.

La finalidad de esta edición es resaltar la labor de las relaciones públicas como impulsoras en el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas en el caribe mexicano.

Asistirán como ponentes, importantes publirrelacionistas de Cancún y algunos empresarios que darán fe del beneficio que han obtenido a través de exitosas campañas de relaciones públicas.

Para Vercidad News, Gaby Maruri.

Visitanos en:
Pagina Web. http://www.veracidadchannel.com/
Facebook. https://facebook.com/VeracidadTV
Twitter. https://twitter.com/VeracidadC
Google Plus. https://plus.google.com/+VeracidadCha…

Contáctanos Personalmente En: contacto@veracidadchannel.com

TAGS: agencia de relaciones publicas, asociacion de relaciones publicas, que son las relaciones publicas, la importancia de las relaciones publicas en la empresa, lo importante de las relaciones publicas en la pequeña y media empresa, convencion de relaciones publicas, publirrelacionistas de cancun, para que sirven las relaciones publicas, las funciones de un publirrelacionista
Categoría
Noticias y política
Licencia
Licencia estándar de YouTube
MOSTRAR MENOS