COMUNICACION Y RRPP

Video conmemorativo del 31 Aniversario de la ARPCM.

Ayudános a compartir

Video conmemorativo del 31 Aniversario de la ARPCM.

Cancún Quintana Roo a junio de 2014.- Grabación video conmemorativo del 31 Aniversario de la ARPCM. Gracias por su entusiasta participación a todos. Gracias Sunset Marina Resorts & Yact Club y a Benjamin Luna.
Quedó padrísimo. Encuentra tus fotos en el siguiente link.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.479995252145388.1073741852.160848837393366&type=3&_rdr

JULIO 2014 CANCUN QUINTANA ROO
Cancun Quintana Roo julio de 2014. – La ARPCM se creo en 1983 y tiene como objetivos principales: Fomentar la Cultura, las Tradiciones Mexicanas, la Recreación, el Deporte, los Valores Humanos y la Convivencia Familiar. Promover la Capacitación de los Profesionales en Comunicación y Relaciones Públicas.Contribuir y Coadyuvar a la Integración Social de la Ciudad de Cancun, del Estado de Quintana Roo, el Sureste y el Caribe.
En base a lo anterior y con motivo del 31 aniversario de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano AC socios y amigos se reunieron en un ambiente de camaradería para grabar el Video Conmemorativo de 31 Aniversario de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano AC.
Tomando en cuenta la fecha de la creación de la ARPCM , se grabó el video conmemorativo a los 31 años, con un emotivo tema de los años 80´s que sirvió en su tiempo para recaudar fondos para una noble causa. “We are the world We are the children”
La parte mas emotiva del tema es cuando sugiere un cambio en las personas y a la letra dice
“No podemos seguir pensando, que alguien, en algún lugar hará pronto un cambio”
“Todos somos parte de la gran familia: amor es todo lo que necesitamos”
“Nosotros somos los que hacemos un día más brillante, Así que empecemos dándonos a los demás”
“Envíales tu corazón para que sepan que alguien se preocupa, y sus vidas serán más fuertes y libres”
“Debemos darnos cuenta de que un cambio sólo puede darse, cuando estamos juntos como uno solo”
La ARPCM es parte de este mensaje, en cada empresa asociada que a través de sus campañas de relaciones públicas trabaja para el bienestar social de Cancun, de Quintana Roo y del Caribe Mexicano.
Un claro ejemplo son nuestras empresas asociadas: Dolphin Discovery www.dolphindiscovery.com.mx con su campaña de 10,000 sonrisas, Alltournative alltournative.com.mx con su campaña de relaciones públicas MAYATLON, Delphinus www.delphinus.com.mx con su campaña de los océanos entre otros.
Así que cuando veas este video recuerda que fue hecho con mucho cariño por un grupo de relacionistas públicos que admiran y aplauden tu trabajo de relaciones públicas, ya que cada día con tu entrega haces de este mundo, un Mundo Mejor ,Mas brillante y Mas unido.
AGRADECIMIENTO ESPECIAL A
GRUPO SUNSET www.sunsetworld.net
Y BENJAMIN LUNA www.facebook.com/QuienTVCancun?fref=ts
PARA LA REALIZACION DE ESTE VIDEO.