PALACE RESORTS ANUNCIA NUEVA APLICACIÓN MÓVIL

Ayudános a compartir

Los clientes ahora pueden planear mejor y con anticipación “La Vida al estilo Palace”

MIAMI, Fla. – (Junio 2014) Palace Resorts, la compañía que establece el estándar en alojamientos todo incluido de lujo, se complace en anunciar el desarrollo de la aplicación de la marca para teléfonos y tabletas móviles. Permitiendo a los huéspedes planear sus vacaciones desde cualquier ubicación, la aplicación de fácil navegación ofrece detalles sobre nuevas promociones y eventos que están realizándose en cada una de las siete propiedades frente al mar de la marca. Además, la aplicación es una herramienta de gestión eficaz para las oportunidades referentes al popular bono de los resorts.

Las nuevas funciones de la aplicación móvil incluyen la posibilidad de acceder a los menús completos de comidas y bebidas de todos los bares y restaurantes disponibles en cada propiedad, la navegación en el resort funciona con Google Maps que muestra los lugares precisos y puntos de interés, menús de spa con opciones de reserva y extensa información de cada propiedad para que los clientes puedan evaluar cuál de los siete propiedades frente al mar de la marca se adapta mejor a sus necesidades vacacionales. Las características adicionales incluyen una lista de tours disponibles, con fotografías y videos así como opciones de reserva.

“Revisar y actualizar continuamente todos nuestros servicios y amenidades de cada propiedad en nuestras tecnologías móviles con el fin de servir mejor a nuestros huéspedes es un testimonio de la misión de Palace Resorts de redefinir todo lo que una experiencia todo incluido puede y debe ofrecer”, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Esta nueva aplicación es una herramienta de fácil uso que permite a los clientes optimizar sus vacaciones y la experiencia en cada propiedad con acceso a las actividades disponibles, mapas, saldos del bono, opciones de comidas y más”.

La aplicación se divide en diferentes secciones, incluyendo bodas, golf, actualizaciones, excursiones, spa y salón de belleza, artículos seleccionados y cenas especiales. Cada oferta que aparece incluye descripción, costo, recomendaciones, galería de fotos, video y sección de preguntas frecuentes. Una vez que una actividad está reservada y pagada con el bono o cargo a la habitación, la aplicación facilitará a los huéspedes una agenda de todas las actividades programadas organizadas por fecha y hora. La aplicación no requiere de imprimir materiales innecesarios, lo que refuerza el compromiso de la marca con la sostenibilidad ambiental.

Una función adicional de la aplicación móvil permite a los huéspedes mantener un mejor seguimiento del saldo de su bono y utilizar la tarjeta “Come Back Soon”, que permite a los huéspedes extender el valor del bono a estancias posteriores en cualquiera de las siete propiedades frente al mar de Palace Resorts. Además, los huéspedes pueden obsequiar el valor acumulado de los bonos a amigos o familiares que planean visitar Palace Resorts en el futuro. Los huéspedes que reserven una estancia de tres noches o más pueden aprovechar la promoción de vacaciones más valiosa: el bono Palace Resorts, que se puede utilizar en el spa y tratamientos en el salón de belleza, salidas de golf, cenas románticas privadas, cartas de vinos de calidad superior, nado con delfines, buceo, tirolesa, excursiones fuera del resort y mucho más. Los bonos se vuelven intercambiables dos semanas después de la salida de la persona que transfiere el bono en cualquier propiedad de Palace Resorts y el saldo de los bonos es canjeable a través de Palace Vacation Planners con una vigencia máxima de doce meses después de la estancia inicial.

La aplicación móvil personalizada está ahora disponible como una descarga gratuita desde iTunes Apple Store para dispositivos Mac y Android Play Store para dispositivos Android.

Los alojamientos todo incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona por noche en ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 272 0214 o comuníquese con su agente de viajes preferido

IMG_0149