BLOGPORTADA

Para recaudar fondos la Fundación Ciudad de la Alegría llevará a cabo el XI Torneo de Golf con premios de hasta $650,000.00 y 4 Autos Compactos al Primer Lugar.

Ayudános a compartir

Cancún, 13 de marzo. Con capacidad de hasta 168 jugadores se llevará a cabo el décimo primer torneo anual de Golf de mayor tradición en la península de Yucatán, el Torneo de la Ciudad de la Alegría a realizarse por primera ocasión en el Campo de Golf de Puerto Cancún el próximo 28 y 29 de marzo.

HISTORIA. El torneo de golf de la Ciudad Alegría a lo largo de su trayectoria se ha consolidado como uno de los más importantes y el más antiguo de su tipo que se realizan en el Caribe Mexicano. Surgió como una opción atractiva de recaudación de fondos promocionado por el Consejo Directivo de la Fundación y apoyado por importantes empresarios y golfistas locales.

El torneo es coordinado por un Comité Organizador conformado por golfistas consagrados que cuentan con la experiencia y credibilidad en el sector, respaldando la integridad y confianza de los participantes. La finalidad del evento es recaudar más de $800,000 M.N. libres para los Hogares, Centros y Servicios de la Ciudad de la Alegría, proyecto social que atiende anualmente a más de 30,000 personas en situación de pobreza y vulnerabilidad en Cancún.

Desde la primera edición del torneo, se ha generado un impacto positivo en la recaudación total, con el cual la Fundación ha crecido de manera extraordinaria a lo largo de sus 12 años de existencia. De hecho, los dos últimos torneos han servido para becar a niños del Colegio Mano Amiga Altius,  que atiende a más de 1,200 alumnos de escasos recursos, desde preescolar hasta preparatoria.

TORNEO 2014. El Torneo de Golf de la Ciudad de la Alegría es considerado como el evento golfístico más importante de la Riviera Maya. Después de diez exitosas ediciones desde el 2002, este año promete ser mucho mejor. Este evento es el más esperado por los jugadores locales y provenientes de distintas ciudades del país, tanto por los excelentes premios, como por el nivel de juego, los atractivos premios y por su inigualable ambiente familiar.

FECHA: Marzo 28 y 29, 2014 LUGAR: Puerto Cancún Golf Club.

PARTICIPANTES:

  • 42 Foursomes con Handicap
  • Equipos de cuatro jugadores. Mínimo 50 HCP por equipo.
  • Formato a GO-GO con Handicap y Salidas Alternas.
  • Donativo $5,000.00 Federados $4,500.00. A partir del 15 de marzo $5,500 y Federados $5,000.00

INSCRIPCIONES: golf@ciudadalegria.org Tel: (998) 209-3041

REGISTRO: Marzo 28, 2014 19:00hrs. Lugar: Distribuidora PORSCHE Cancun

ACTIVIDADES ESPECIALES: Cocktail Rompe Hielo en el REGISTRO. Súper sábana. Exhibición de Marcas Premium en el Campo de Golf y Rifa de grandes premios.

PREMIACIÓN: Trofeos a los Tres Primeros Lugares. HOLE IN ONE: Cayene Porsche. OYESES: (Para los cuatro del equipo) Autos Compactos, IPad, TVs LCD, Putter, iPhones y más.

Mayor información: paloma@ciudadalegria.org  Tel: 209-3041.

DSCN9113