BLOGPORTADA

Palace Resorts Anuncia Vicepresidente de Desarrollo

Ayudános a compartir

MIAMI, Fla. (Febrero 2014) – Palace Resorts – la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – se complace en anunciar la integración de Kevin Wojciechowski como Vicepresidente de Desarrollo para las seis propiedades de la marca en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Maya, México, así como de Le Blanc Spa Resort en Cancún.

 

En su puesto, Wojciechowski trabajará estrechamente con Sandor Winkler, Vicepresidente de Proyectos de Expansión, para manejar las estrategias de crecimiento y expansión de la marca. Adicionalmente, Wojciechowski se encargará de la adquisición, creación y desarrollo de nuevas propiedades de Palace Resorts.

“Después de casi 30 años en el negocio, Palace Resorts se ha establecido exitosamente como un líder en la innovación en la industria mediante la redefinición del modelo todo incluido en México. El equipo de Palace Resorts se está preparando estratégicamente para embarcarse en el próximo capítulo de nuestra historia, fortaleciendo continuamente nuestro portafolio y al mismo tiempo conectando con mercados nuevos y emocionantes”, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Un componente esencial en la expansión de la compañía es la creación de un equipo incomparable de expertos que entienden totalmente nuestro concepto y aportan perspectivas únicas. La inigualable experiencia de Kevin, el enfoque orientado a los objetivos y el liderazgo son bienvenidos a nuestra empresa en crecimiento”.

Con más de 33 años de experiencia en la industria de viajes y turismo, Wojciechowski trae a su nueva posición experiencia global de ventas y marketing, una profunda familiarización con el mercado, pasión por la creación de asociaciones estratégicas y un historial probado en el logro de resultados. Recientemente, Wojciechowski fungió como Vicepresidente Senior de Producto y Desarrollo de Negocios para CheapCaribbean.com, donde supervisó las gestiones globales de la empresa con líneas aéreas, complejos turísticos, oficinas de turismo y gobiernos, entre otras entidades. Anterior a este puesto, Wojciechowski trabajó durante casi una década como Vicepresidente de Ventas y Marketing de AMResorts, donde colaboró directamente con el equipo de ventas para aumentar los ingresos, supervisó la creación y desarrollo de nuevas marcas y se encargó de las iniciativas de marketing, relaciones públicas y publicidad para la colección de hoteles todo incluido de la compañía.

 

A lo largo de su ilustre carrera, Wojciechowski también ha ocupado los títulos de Vicepresidente Ejecutivo de Splash Resorts y Vicepresidente de Ventas y Marketing de Allegro Resorts. Con 33 años de experiencia en diferentes cargos, Wojciechowski construyó una fuerte base en la industria de viajes y hospitalidad realizando diversas operaciones y manejando posiciones de ventas y gestión corporativa en empresas como Club Med, Hyatt Hotels y Pacific Islands Club en los Estados Unidos, el Caribe, México, Europa, África y Asia.

 

Para mayor información sobre Palace Resorts por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 672 52 23 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

 
###

 

Acerca de Palace Resorts

Con siete resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Maya, México. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno,  los spas más extravagantes de todo el Caribe y el campo de Golf Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los turistas. El excelente nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.
Kevin Wojciechowski