X Towers Puerto Cancun arquitecturas en líneas puras, acabados de exquisito lujo.

Ayudános a compartir

X TOWERS PUERTO CANCUN

Cancún Quintana Roo a 7 de febrero de 2019.- El pasado mes de enero, Cancún fue testigo de un extraordinario acontecimiento, no solo para la industria Inmobiliaria y de la construcción sino también para los amantes del lujo y el confort.

 

Fue así que ante un selecto grupo de inversionistas, autoridades, inmobiliarios y clientes VIP    se dieron cita en el exclusivo Hotel Melody Maker de la zona de hoteles de Cancún.

 

Javier Resa Managing Partner de Dígito R Comunicación abrió la presentación: “X Towers Puerto Cancún, arquitectura en líneas puras, acabados de exquisito lujo, la más alta calidad en materiales y tecnología de punta”. Explicó que las dos torres de X Towers cuentan con 58 departamentos cada una para disfrutar de bienestar y confort.  X Towers desarrolló diferentes opciones de departamentos desde 250 hasta 510 m2 con diferentes amenidades interiores.

 

Desde los mejores amaneceres hasta los más increíbles atardeceres con las cuatro vistas que los ventanales anticiclónicos de piso a techo permitirán deleitarse desde un departamento en X Towers.

 

Inversión inteligente

Plusvalía superior al 45% en los últimos 2 años invierte en desarrollo de clase mundial en la mejor zona del país.

 

 ¡Disfruta la Vida como nunca lo habías hecho!

Impresionantes y variadas amenidades con el estilo X Towers para que disfrutar la vida junto al mar en la zona más exclusiva de Puerto Cancún.Terraza con jacuzzi, restaurante, spa/gym, (uno en cada torre) teens-sala para jóvenes alberca para niños, carril de nado, 1 bodega por departamento, lounge de servicio, cancha de padel, juegos infantiles al aire libre. Pisos de mármol en todas las estancias, revestimiento de mármol en baños, sanitarios y grifería de gama alta, cancelería de aluminio antihuracán resistencia con rotura puente térmico y ahorro energético, carpintería de madera acabado roble en gris, paquete de demótica inteligente. Incluye control de iluminación, de accesos, de A/A, de persianas y sonido A/A de última generación, accesorios eléctricos de alta gama. Tres modelos disponibles:

Deluxe

Interior 200 m2

1.-Deluxe

Terraza 56 m2

1 planta

3 recámaras

Closets

Comedor

Cocina

Sala

4.5 baños

Cuarto de servicio

Cuarto de lavado

 

 

2.-Duplex

Interior 356 m2

Terraza con doble altura 100 m2

2 plantas

4 recámaras

Closets

Comedor

Cocina

Family room

Sala con doble altura

5.5 baños

Cuarto de servicio

Cuarto de lavado

 

Triplex

Interior 464 m2

Terraza con doble altura 250 m2

3 plantas

4 recámaras

Closets

Comedor

2 Cocinas

Family room

2 Salas

6.5 baños

Jacuzzi para 8 personas

Cuarto de servicio

Cuarto de lavado

 

¡Vive la ciudad en medio del mar!

Puerto Cancún es una zona de alta plusvalía y rentabilidad por su accesibilidad al Mar Caribe, es la mejor zona para despertarse con el sonido del aire y el mar, vivir en el corazón de la ciudad, con la privacidad de quienes viven alejados de ella.

Canales marítimos, mar, golf, playa, beach clubs, navegación, compras.

 

¿Por qué invertir en Puerto Cancún y el Caribe Mexicano?

El Caribe mexicano es el principal destino turístico de México y América Latina.

Ubicación geográfica estratégica con amplia conectividad.

Puerto Cancún es un lugar privilegiado donde disfrutar de mejor calidad de vida.

El Caribe Mexicano tiene una actividad económica de 3,000 millones de dólares anuales, facilitando la apertura de negocios.

 

Clientes e inversionistas de Puerto Cancún se han beneficiado de una plusvalía superior al 45% en los últimos 2 años y se han posicionado como un destino de lujo por excelencia. Por ello, representa un destino extraordinario para comprar, invertir y disfrutar de una mayor calidad de vida

 

X Towers Puerto Cancún ¡Descubre el lugar en el que quieres vivir!

 

La “X” tiene muchos significados culturales, se reconoce como una señal que indica un destino al que se quiere llegar. Desde tiempos atrás, la “x” tiene una fuerte simbología para los mexicas y los mayas, culturas de México. Mé-xi-co significa lugar en el ombligo de la luna”.

 

La cultura mexicana evoluciona y se reinventa a través de los siglos, hoy se puede regalar la oportunidad de reinventarse para vivir la vida que se desea vivir. Se puede recrear esas experiencias que hacen vibrar y que aceleran el corazón.

 

X Towers es un lugar al que se quiere llegar para darle libertad al espíritu. Disfrutando de la experiencia ganada, un lugar mágico donde todo es posible…

 

Inversionistas

Bondi Beach

Es una compañía internacional de inversión en los sectores de desarrollos residencial y hotel. La conforman importantes bloques con amplia experiencia en dichos sectores.

Por un lado, Grupo Atento inversiones liderado por los prestigiosos empresarios Rosauro Varo y Pablo Ferre. El origen de GAT inversiones se sitúa en el año 2004. Una compañía de inversión privada con un perímetro societario que abarca sectores como son hotelero, ocio y turismo inmobiliario, tecnología, telecomunicaciones y movilidad.

Por otro lado el reconocido empresario Javier Hidalgo Consejero Delegado en Globalia, primero Grupo Turístico español, con una facturación anual de más de 4,000 millones de euros y formada por un conjunto de empresas independientes que conforman una estructura que permite brindar un alto servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Equipo Desarrollador

QUBICCO

Gestión de Proyectos De Construcción

Empresa hispanomexicana líder en Project Management, con experiencia internacional en la gestión integral de inversiones inmobiliarias. Ofrecen servicios en todas las etapas del proceso de construcción y se especializan en proyectos “Llave en Mano”, es decir, desde su lanzamiento, control del diseño, licitación y ejecución, hasta su entrega. Su objetivo principal es que en el desarrollo de la inversión se cumpla la triple restricción:

Tiempo: Cumpliendo su compromiso de entrega en
la fecha preestablecida.

Calidad:  Basándose en estándares predefinidos en la fase
de concepción del negocio.

Costo: Brindando el aseguramiento de un presupuesto máximo
para el inversor.

Fuente: https://www.qubicco.com

 

Arquitectos

Vicens & Ramos

Ignacio Vicens y Hualde y José Antonio Ramos Abengózar, doctores arquitectos por la

Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), asociados desde el año 1984, junto con Fernando Gil Castillo, arquitecto, jefe del estudio, y Javier Margarit Boscá, arquitecto, director de proyectos, forman el Estudio de Arquitectura VICENS+RAMOS en la calle Barquillo 29, 2º I de Madrid. Fuente: http://www.vicens-ramos.com/es/estudio/perfil/biografia/

 

Fotos en alta resolución para descargar  https://drive.google.com/drive/folders/1R6rHDTl4B0mYarac7UyWc2SeVncABpT3?usp=sharing

 

Video Presentación you tube  https://www.youtube.com/watch?v=zyGp_blgIw8

 

 

Xtowers  Puerto Cancun

contacto@xtowers.com

teléfono (998) 189 51 95

Avenida Bonampak

Mz 27 L1 UC29

Puerto Cancun

Cancun Quintana Roo, México

www.xtowers.com