Volkswagen le da la bienvenida a un nuevo miembro, nuevo Up!

Ayudános a compartir

Volkswagen introduce el Up!, su nuevo escalón de acceso a la gama.

Se posiciona por debajo del Gol con un equipamiento de seguridad correcto en todas sus versiones.

Volkswagen le da la bienvenida a un nuevo miembro, nuevo Up!, un citadino impulsado por un motor de 1.0 litros tres cilindros con 75 hp y 95 Nm (70 lb-pie) de torque que se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades.

Las características del tren motor en combinación con un peso de 950 kg, le permiten lograr un consumo de 21.2 km/l en carretera mientras que en ciudad es de 18.2 km/l. La autonomía con un tanque de combustible podría superar los mil kilómetros.

Una de las virtudes más importantes del Up! reside en el apartado de seguridad, ya que todas las versiones cuentan con frenos ABS, doble bolsa de aire frontal y sistema de anclaje ISOFIX como equipo estándar. Elementos como los faros antiniebla y sensores de estacionamiento son exclusivos de las variantes más costosas.

Incursionando con un auto diferente, Volkswagen busca posicionarse en el segmento A00, apartado en el que no se tenía presencia, cabe mencionar que en las pruebas de impacto realizadas por LatinNCAP, obtuvo un total de cinco estrellas en lo referente a la protección de adultos, mientras que en la salvaguarda de los infantes recibió cuatro estrellas.

Por cierto, este Up! no es el mismo que se comercializa en Europa, pues a nuestro mercado llega importado desde Brasil (es seis centímetros más largo y carece del portón de cristal) en dos carrocerías y en cuatro niveles de equipamiento.

La versión de entrada Take Up! es la única disponible en tres puertas. Mientras que las restantes (Move Up!High Up! y Cross Up!) están disponibles con cinco puertas.

En el apartado de confort, el Up! cuenta con un sistema de audio con Bluetooth y USB; cristales delanteros eléctricos, aire acondicionado, computadora de viaje y a partir del High Up!, se añaden molduras al color de la carrocería en el tablero y asientos con tapizado bitono.

Los precios de las diferentes variantes del Up!, son los siguientes:

Take Up!: 146,900 pesos

Move Up!: 159,900 pesos

High Up!: 169,900 pesos

Cross Up!: 179,900 pesos

2202 Autos Populares del Caribe

Grupo DG

Av. Tulum esq. Sayil, Lote 1 M7 SM7

Cancún, Q. Roo. C.P. 77500

Teléfono: +52 (998) 884 13 32 

 cynthia.torres@grupodg.net

w w w . v w – c a n c u n . c o m . m x

 

 

up