última reunión de 2020 de la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya en Playa del Carmen.

Ayudános a compartir

Playa del Carmen, Quintana Roo a 18 de diciembre de 2020.- La Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya organizó el desayuno correspondiente al útimo mes de 2020 con reconocidas relacionistas públicos de la Riviera Maya.

Las Relacionistas Públicos convivieron con empresarias de Playa del Carmen y medios de comunicación con el fin de dar a conocer los planes para 2021 y las tendencias en Comunicación, Relaciones públicas y marketing.

La Presidenta de este gremio en la Riviera Maya, presentó un breve resumen de las actividades en el último trimestre de este organismo, siendo entre otros el nombramiento de Emperatriz Girón en la Comisión de enlace con asociaciones civiles representando a la ARPRM en actividades relacionadas con responsabilidad social, el cuidado de medio ambiente, limpieza de playas y bienestar comunitario.

Informó que la Representación en Cancún a cargo de Gaby Erales estarán trabajando con Urania Sansores de cerca con la Casa Consular para cristalizar el proyecto Centinela de la Bandera con el fin de estrechar lazos diplomáticos con los cónsules en Quintana Roo, difundir la cultura mexicana y maya al mismo tiempo de conocer de cerca las culturas propias de los países representados por los cónsules en Quintana Roo.

Por otro lado Venus Osuna se integra a la Comisión de Media Training el cual ofrecerá talleres y platicas con el manejo adecuado de entrevistas en medios de comunicación como parte del proyecto práctico de la capacitación a Relacionistas Públicos y público en general interesados en dominar la técnica de hablar ante las cámaras y micrófonos de los medio de comunicación.

Coni García estará a cargo del entrenamiento para dominar el hablar en público, experta en el área como Maestra de Ceremonia aportará su talento en está área.

Para marzo 16 de 2021, la Asociación entregará reconocimientos a los esfuerzos de Comunicación, relaciones publicas y mercadotecnia de las empresas quintanarroenses con el Premio a las Mejores Campañas de Relaciones Públicas. Fué Chuzel Hernández la encargada de elaborar el imagotipo desde la Dirección General de OT Creaciones por lo que pronto se estará presentando a medios de comunicación.

La Universidad Riviera estuvo representada en la Reunión por medio de la Directora de Vinculación la Mtra. Ruth Carrillo quien incluirá en la agenda de la Universidad Riviera, charlas y conferencias de parte de los integrantes de la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya para los estudiantes de las Carreras de Publicidad, Turismo y Mercadotecnia.

El próximo 23 de diciembre se llevará a cabo la última actividad virtual de 2020 de la ARPRM a través de una Mesa de Diálogo organizada en la Sala Virtual del organismo, con el Tema Comunicación y Relaciones Públicas 2021, conclusiones, Retos y Oportunidades 2021, misma que se podrá ver en vivo en punto de las 12 del día hora de Cancún, 11:00 hrs, hora de CDMX y 10:00 hrs de Sinaloa.

Con grandes invitados: Jorge D´Garay Representante de la PRSA en México, de Maria Luisa Mercado ALARP Sinaloa, Gina Alfeiran especialista en Turismo, Daniel Cohen periodista e investigador Argentino, Rocío Mena Presidente de la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya, Chuzel Hernández de OT Creaciones y Laura Torres de Be Social.