Timbiriche rompe records de venta de entradas en el 2017. Anuncia mas fechas para el 2018

Ayudános a compartir

Timbiriche rompe records  de  venta de entradas en el 2017. Anuncia mas fechas para el 2018

Cancun:  Viernes 2 de marzo

Timbiriche continua su racha imparable y vaya que la ha armado en grande, prueba de ello son los logros en su mas reciente Tour ¡Juntos! con el que la banda festeja sus 35 años de carrera.

Para muestra un botón, agotaron un total de 13 conciertos en el Auditorio Nacional; pero además la agrupación alcanzó un nuevo estatuís al rompe el récords en venta de boletos ya que entre las agrupaciones de música pop de habla hispana tienen la marca de haber vendido mas rápidamente una cantidad de boletos.

Además de sus presentaciones, en el coloso de Reforma, han actuado en 30 plazas de septiembre a diciembre del 2017. Su música en vivo se ha escuchado en diferentes lugares de la República Mexicana CDMX, León, Monterrey, Guadalajara, Merida, Ensenada, Puebla, Veracruz, Querétaro, Morelia, San Luis Potosí, Tampico y Tequesquitenhgo.

Es por eso que OCESA, la empresa líder en entretenimiento en México anuncia que para 2018 habrá nuevas presentaciones en la Ciudad de México 19,20 de enero 13,14 de febrero en el Auditorio Nacional; 3 de febrero Auditorio Telmex en Guadalajara; 10 de febrero; Auditorio CitiBanamex en Monterrey, el 16 de febrero, Coliseo Centenario en Torreon Coahuila y la mas reciente fecha es el viernes 2 de  marzo en Cancun, concierto promovido por Grupo Solen en el estadio Beto Avila.

La venta de boletos para la fecha del concierto de Timbiriche en Cancun el próximo viernes 2 de marzo en el estadio Beto Avila, será por medio de la compañía E Ticket y estarán disponibles a la venta a partir del próximo 27 de diciembre. También se contará con el punto de venta en taquillas del estadio Beto Avila.

La pasión y el entusiasmo ha inundado una vez mas a los mexicanos quienes gracias a esta gira que presenta OCESA han logrado revivir momentos que marcaron a toda una generación y que ahora suman ella nuevos seguidores.

No cabe duda que Timbiriche sigue demostrando porque es uno de los reencuentros mas esperados del ámbito pop. Ha logrado reventar en taquilla cada una de sus presentaciones desde su primer concierto el 13 de septiembre.

Alox, Benny, Diego, Erik, Mariana y Sasha esten listos para continuar con este espectáculo que se ha convertido en unos de los mas exitosos de los ultimo años y en toda una fiesta inolvidable, que nadie debe perderse.

Visita www.ocesa.com.mx

COMPRA TUS BOLETOS

VIP $2,860

DIAMANTE $2175

PLATINO $1375

ORO $915

PREFERENTE GRADAS $460