The Jean Live Sessions es una plataforma de artistas residentes y talentos emergentes que busca elevar el nivel de la música en la Riviera Maya a bordo de un icónico Caribbean Tapas Yacht Bar

Back To Jazzics!

Un exclusivo recorrido por la Laguna Nichupté combinando la música fusión, jazz y otros géneros como el blues, funk, soul y R&B a bordo de un icónico Caribbean-Tapas-Yacht Bar.
Lanzando el Vol. I de una auténtica Jam Session presentamos a la fresca propuesta de una banda de funk -Calle 52- con improvisaciones de artistas invitados.

La travesía incluye cocktail de bienvenida, vinos de la Bodega mexicana Monte Xanic y canapés / tapas.
/ Servicio de Valet – Marina Hot Sports (a un costado de la Destilería KM 12.6 ZH)
/ Muellaje incluído.
Cupo limitado 75 PAX.

Back To Jazzics!

Creamos un concepto de espacio consagrado a la música creativa en vivo y sin puertas.
A través de un exclusivo recorrido por la laguna Nichupté combinamos la música fusión, jazz vocal, mainstream, nu-jazz, tango-jazz, jazz flamenco, latin jazz y otros géneros de raíz afroamericana como el blues, funk y soul. Presentando así una programación única en México dispuesta a coronarse como la gran promesa de auténtica música improvisada.

The Jean Live Sessions es una plataforma de artistas residentes y talentos emergentes que busca elevar el nivel de la música en la Riviera Maya a bordo de un icónico Caribbean Tapas Yacht Bar.

La travesía incluye cóctel de bienvenida, vinos de la bodega Casa Madero, canapés durante el recorrido y derecho de muelle.

Servicio de valet disponible*

Reservaciones (998) 162 7463