The Cranberries en Moon Palace Golf & Spa Resort 10, 11 y 12 de febrero del 2017.

Ayudános a compartir

The Cranberries en Moon Palace Golf & Spa Resort 10, 11 y 12 de febrero del 2017.

The Cranberries reprograma actuaciones en Moon Palace Golf & Spa Resort

Por causas de fuerza mayor y motivos ajenos a Palace Resorts, a petición de los integrantes de la banda The Cranberries, en un acto de solidaridad nos vemos en la inevitable necesidad de reprogramar los tres conciertos agendados el 26, 27 y 28 de agosto en Moon Palace Golf & Spa Resort, debido a problemas de salud de la cantante de la banda.

Los nuevos conciertos de The Cranberries en Moon Palace Arena que sustituirán a las fechas anteriores, se llevarán a cabo el 10, 11 y 12 de febrero del 2017.

Lamentablemente, Dolores O’Riordan padece un gran dolor de espalda causado por un disco abultado, el cual complicó su estado de salud. A pesar de los esfuerzos médicos para disminuir el malestar, el dolor persistió, lo cual obligo a la banda a cancelar su última presentación en Francia. “En este momento, Dolores se encuentra bajo observación médica y en tratamiento el cual le permitirá disminuir la inflamación de sus discos, pero por el momento no puede subir al escenario”; informó el doctor Masterson de la Universidad de Limerick.

Recuperar su salud y poder presentarse en Cancún ha sido prioridad para Dolores estos últimos días, sin embargo; las molestias agudas e inflamación de dicha lesión no le han permitido recuperarse a tiempo, por lo que los doctores le indicaron mayor tiempo de recuperación, motivo por el cual se reprograman sus presentaciones para el 10, 11 y 12 de febrero del 2017.

**Huéspedes y socios del Resort que hayan reservado boletos a través de nuestro staff de telemarketing o concierge, favor de comunicarse con su agente asignado antes del viernes 23 de septiembre del 2016 para confirmar su espacio en las nuevas presentaciones ya que de lo contrario se perderá dicha reservación.

 

**Personas que compraron boletos para estos conciertos, detallamos información importante y relativa a las nuevas presentaciones de The Cranberries que se llevarán a cabo el 10, 11 y 12 de febrero del 2017 en Moon Palace Arena:

  • Si tu boleto es para la presentación del viernes 26 de agosto del 2016 podrás ingresar con dicho boleto a la presentación del viernes 10 de febrero del 2017.
  • Si tu boleto es para la presentación del sábado 27 de agosto del 2016 podrás ingresar con dicho boleto a la presentación del sábado 11 de febrero del 2017.
  • Si tu boleto es para la presentación del domingo 28 de agosto del 2016 podrás asistir con dicho boleto a la presentación del domingo 12 de febrero del 2017.

En caso de no poder asistir a las nuevas fechas, podrás solicitar tu reembolso a partir del miércoles 24 de agosto del 2016 hasta el viernes 23 de septiembre del 2016.

  • Si compraste tu boleto en un Centro de Venta Autorizado de Ticketmaster (ej. Liverpool, Librerías Gandhi, Farmacias del Ahorro, etc.), favor de acudir directamente a dicho punto de venta.
  • Si compraste tu boleto en ticketmaster.com.mx o vía telefónica favor de llamar número telefónico (01) 55 53 25 9000.
  • Si compraste tu boleto en las taquillas de Palace Resorts, favor de acudir al punto de venta donde realizaste la compra.

Para mayores informes y aclaraciones puedes llamar al (998) 193 1993, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

Moon Palace Golf & Spa Resort ofrece una sincera disculpa por este inconveniente de causa de fuerza mayor totalmente ajeno a nosotros y le desea a Dolores O’Riordan una pronta y total recuperación.

Agradecemos a los fanáticos y seguidores de The Cranberries su compresión y apoyo solidario.

 

Acerca de Palace Resorts

Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

 

* La promoción de entretenimiento no incluye a Isla Mujeres Palace y Cozumel Palace.

24051625dac8955med