TERCERA EDICIÓN DEL TORNEO DE GOLF ANUAL DE LA FUNDACIÓN PALACE EN ALIANZA CON FUNDACIÓN LORENA OCHOA

Ayudános a compartir

TERCERA EDICIÓN DEL TORNEO DE GOLF ANUAL DE LA FUNDACIÓN PALACE EN ALIANZA CON FUNDACIÓN LORENA OCHOA

 

 En beneficio de la recién inaugurada Casa Hogar Fundación Palace

 

Cancún, Quintana Roo. – (Abril 12, 2016) La Fundación Palace Resorts I.A.P., institución creada en 2004 por la directiva de la cadena Palace Resorts, empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido, anunció la realización de la tercera edición de su Torneo de Golf en alianza con la Fundación Lorena Ochoa A. C., el cual se llevará a cabo en el campo de golf de Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún este 20 y 21 de mayo.

 

Lo recaudado durante este tercer torneo servirá para brindar mantenimiento a la Casa Hogar Fundación Palace, así como en la compra de materiales y equipo para el beneficio de los 96 niños que alberga el inmueble, mismo que fue recientemente inaugurado el pasado 26 de noviembre y es resultado de lo recolectado en los dos exitosos torneos anteriores junto con otras acciones emprendidas por parte de la Fundación Palace.

 

Como ya es tradición y sumándose nuevamente al cumplimiento de esta noble labor, la talentosa ex golfista profesional Lorena Ochoa, Presidenta de la Fundación que lleva su nombre, brindará su energía y experiencia a los jugadores que se den cita en esta tercera edición del Torneo de Golf de la Fundación Palace, que a su vez beneficiará con becas académicas a los niños del Centro Educativo “La Barranca” perteneciente a la Fundación Lorena Ochoa.

 

“Es motivo de orgullo la realización por tercera ocasión de este torneo de la Fundación Palace apoyados por Fundación Lorena Ochoa, quienes se han convertido en un gran aliado para el logro de metas tan importantes como la inauguración de la Casa Hogar Palace, en la cual, el siguiente objetivo es brindar recursos para que los niños tengan una mejor calidad de vida en su paso en la institución. Eventos como este torneo nos ayudan a cumplir sueños y agradecemos a los jugadores que hacen esto posible”, indicó Melissa Cárdenas, Directora de Fundación Palace.

 

La inscripción tendrá un costo de $5,500 pesos por jugador que incluye kit de jugador, cena de gala, Green Fee, clínica de juego con Lorena Ochoa, tiro de exhibición, foto grupal, comida de premiación, rifas y premios. El torneo será amateur en parejas (stableford, bola baja al 80% de hcp) y se premiará al 1er., 2do. y 3er lugar así como a los mejores O’ Yes, los jugadores podrán obtener importantes premios de la bolsa acumulada de más de 2 millones de pesos. Adicionalmente se ofrecerá una tarifa preferencial a  los jugadores que deseen hospedarse en Moon Palace Golf & Spa Resort.

 

Las actividades del torneo darán inicio el viernes 20 de mayo con la tradicional cena de gala de bienvenida, continuando el sábado 21 a primera hora con la clínica de golf para posteriormente dar paso al torneo a lo largo del día finalizando con la comida de premiación en el restaurante Trattoria de la Casa Club del campo de golf.

 

El exclusivo campo de golf de Moon Palace Golf & Spa Resort es uno de los más reconocidos de México y cuenta con un increíble diseño de la mente maestra de Jack Nicklaus, que ofrece un recorrido entre la vegetación de la zona para deleite de los jugadores más exigentes y se complace en recibir por tercera ocasión a jugadores de todo el país.

 

Para mayor información sobre las inscripciones al Torneo de la Fundación Palace mande un correo a torneofundacion@palaceresorts.com o llame al 01 (998) 193 19 93.

 

El objetivo final de la Fundación Palace Resorts es llevar esperanza a las personas más necesitadas, así como procurar el cuidado del medio ambiente y sus comunidades, ofreciendo recursos, tiempo y esfuerzo, siendo esta iniciativa un ejemplo del compromiso de la Fundación con su comunidad.

 

###

 

Acerca de Palace Resorts

Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

IMG_3925