Temptation Cancún Resort y Desire Resorts presentan sus promociones para “El Buen Fin” y “Cyber Sale”.

Temptation Cancún Resort y Desire Resorts presentan sus

promociones para “El Buen Fin” y “Cyber Sale”.

Una oportunidad para que los viajeros mexicanos disfruten de los últimos meses del 2018 e inicien el 2019 junto a su pareja o grupo de amigos en los exclusivos resorts para mayores de 21 años.

Cancún, Quintana Roo, México, octubre, 2018 — ¡El momento de viajar es ahora! Por ello Temptation Cancún Resort y Desire Resorts presentan sus promociones con hasta 65% de descuento para “El Buen Fin” y “Cyber Sale”, una combinación entre Cyber Sale y Black Friday para que los viajeros mexicanos disfruten de los últimos meses del 2018 e inicien el 2019 junto a su pareja o grupo de amigos en los exclusivos resorts para mayores de 21 años.

 

Para divertirse al máximo en Temptation Cancún Resort, el Playground for Grown-Ups con áreas Topless Opcional, están listos para recibir a todos los viajeros nacionales este fin de temporada:

 

  • El Buen Fin: Obtén hasta un 65% de descuento.

Del 16 al 19 de noviembre, reserva y viaja del 16 de noviembre al 25 de diciembre, 2018 y del 02 de enero al 08 de abril, 2019. 

Para más información y reservaciones, visita: temptationsecretsale.com

 

Estas promociones permitirán a los viajeros mexicanos disfrutar de un cierre de año espectacular bajo un ambiente de fiesta permanente que incluye una oferta de entretenimiento exclusiva para adultos con sexys fiestas temáticas, la mejor selección musical, divertidas actividades y áreas de topless opcional para sentir la libertad sobre la piel.

 

En Desire Resorts, los exclusivos resorts para parejas de concepto Ropa Opcional, se podrá vivir una experiencia única, gracias a las opciones que se tendrán enCyber Sale con descuentos hasta del 50% del 23 al 26 de noviembre:

 

  • Desire Rivera Maya Pearl Resort, reserva y viaja del 02 al 30 de abril 2019 (USD $250 por persona/noche);

del 01 de mayo al 31 de julio y del 16 de agosto al 25 de diciembre, 2019 (USD $200 por persona/noche.)

 

  • Desire Rivera Maya Resort, reserva y viaja del 01 al 30 de abril (USD $260 por persona/noche);

del 01 de junio a 24 octubre y del 01 al 25 de diciembre 2019 (USD $240 por persona/noche).

Para más información y reservaciones, visita: desiresecretsale.com

 

Las parejas mexicanas que busquen reencender la pasión en su relación y vivir nuevas experiencias, tendrán en las propiedades de la marca Desire Resorts, la atmósfera ideal para despertar su sensualidad y disfrutar de actividades enfocadas a vivir momentos únicos que fortalecerán su vida.

 

De esta manera, Temptation Cancún Resort y Desire Resorts, marcas pertenecientes a Original Group, grupo hotelero mexicano, líder en ofrecer experiencias únicas, sólo para adultos, mantienen su compromiso con el desarrollo turístico en Cancún y Riviera Maya; así como, con el viajero que busca en compañía de su pareja o grupo de amigos disfrutar de nuevas experiencias en entornos seguros y con una oferta de entretenimiento exclusiva para adultos.

 

Para más información, visita www.temptation-experience.com

Para más información y reservaciones, visita: www.desire-experience.com

 

SOBRE TEMPTATION

Temptation Cancún Resort es un resort todo incluido en el Caribe mexicano para viajeros del mundo mayores de 21 años, con espíritu libre. Proporcionamos el ambiente ideal para unas vacaciones con entretenimiento único, la mejor gastronomía a nivel mundial y divertidas fiestas. Tú haces el resto. Este es el lugar perfecto para disfrutar ser uno mismo y socializar. Ven en pareja o con amigos. Conoce personas con la mejor vibra y de todas partes del mundo. O simplemente relájate y disfruta del Caribe mexicano. Estamos aquí y te estamos esperando.

 

SOBRE DESIRE

La experiencia Desire incluye las propiedades todo incluido Desire Riviera Maya Pearl Resort y Desire Riviera Maya Resort, junto al Desire Cruises, cada una diseñada sólo para parejas, ofreciendo a los visitantes un ambiente único, de ropa opcional, con una sensación de libertad fuera de los entornos convencionales. Estas experiencias únicas incluyen lo último en entretenimiento para adultos, provocadoras noches temáticas, talleres, salas de juego internas/externas, servicio de bebidas premier, todo ello, en un ambiente erótico, ropa opcional, sólo para parejas.

Para más información, visita www.desire-experience.com

 

 

SOBRE ORIGINAL GROUP

Original Group es una firma mexicana presente en el sector hotelero, en la industria de cruceros, bienes raíces, puertos deportivos y club de vacaciones. Con más de 35 años de éxito, Original Group se especializa en ofrecer experiencias únicas, sólo para adultos, en los destinos más representativos alrededor del mundo. Original Group es mundialmente reconocida por sus propiedades como: Desire con Hoteles y Cruceros, Hotel Temptation, Club Vacacional Premier, Marina Hacienda Del Mar y Desarrollos que el grupo posee.

Para mayor información, visita www.original-group.com