Se llevó a cabo con gran éxito la Expo Moda Étnica 2018 en Playa del Carmen.

Ayudános a compartir

Playa Del Carmen, Quintana Roo.-

De lo que todos en la Riviera Maya estuvimos hablando y participando fue la extraordinaria Expo Moda Étnica la cual se llevó a cabo del 22 al 24 en la Plaza 28 de julio frente al Palacio Municipal de Playa del Carmen.

Etno Fashion es una plataforma de lanzamiento de colecciones de moda étnica que nace en 2009 en la ciudad de Oaxaca a través de su edición Expo Moda Étnica con el fin de impulsar, innovar y preservar la técnicas ancestrales de la cultura oaxaqueña.

Gracias a esto se ha creado un Clúster de Moda Étnica, que sirve para crear cadenas productivas, fortalecer el consumo interno y crear nuevas y duraderas fuentes de empleo.
Se realizó este punto de encuentro para la venta al menudeo como a mayoreo de creaciones únicas por su confección artesanal, orgánica y reciclaje. Se tuvieron actividades como : expo venta, pasarelas, talleres y conferencias.

Cada prenda que se ofreció fué diseñada y confeccionada y bordada por diseñadores y artesanos, haciendo productos únicos, garantizando la confianza y la exclusividad.
Para #EtnoFashion es de suma importancia establecer lazos culturales entre las entidades federativas en pro de favorecer la economía local, municipal y del estado.
La invitación fué abierta al público en general interesados en vestir piezas únicas de arte, ayudando al mismo tiempo a la cultura oaxaqueña, que favoreció a muchas mujeres con identidad cultural.

Muchas Felicidades Mancera B Giovanna por el hermoso evento donde hubo derroche, de arte, cultura y belleza. Te aplaudimos y esperamos la edición 2019!