ROTUNDO ÉXITO DE LOS ICONOS DE LA MÚSICA KOOL & THE GANG Y GLORIA GAYNOR, EN MOON PALACE CANCÚN

Ayudános a compartir

El grupo funk, interpretó éxitos como “Celebration”, “Cherish”, y “Summer Madness”.

Por otro lado, Gloria Gaynor, interpretó algunos de sus éxitos más significativos como “Never Can Say Goodbye”, “Let Me Know”, y el himno más grande de todos los tiempos de la música disco, “I Will Survive”.
ROTUNDO ÉXITO DE LOS ICONOS DE LA MÚSICA KOOL & THE GANG Y GLORIA GAYNOR, EN MOON PALACE CANCÚN

* El grupo funk y la legendaria cantante, interpretaron sus mejores canciones en el inigualable destino de entretenimiento de Cancún

MIAMI, Florida (28 de noviembre de 2016) – Palace Resorts – la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – orgullosamente presentó dos espectáculos inolvidables los días 18 y 19 de noviembre de 2016, en la propiedad insignia de la firma Moon Palace Cancún. El grupo funk ganador de dos Grammys, Kool & The Gang, y Gloria Gaynor, la legendaria cantante de “I Will Survive”, compartieron escenario para deleitar a los asistentes durante las consecutivas cenas show en Moon Palace Arena que se caracterizaron por una lista llena de éxitos, banquete gourmet y barra libre internacional digna de un hotel cinco estrellas.

La banda Kool &The Gang, que actualmente celebra su 50° aniversario y ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, interpretó éxitos como “Celebration”, “Cherish”, y “Summer Madness”, logrando poner de pie al público de Moon Palace Arena en este evento con entradas agotadas. Por su parte, Gloria Gaynor, cuya carrera lleva más de 30 años, interpretó algunos de sus éxitos más significativos como “Never Can Say Goodbye”, “Let Me Know”, y el himno más grande de todos los tiempos de la música disco, “I Will Survive”.

“Moon Palace Cancún se ha consolidado como el principal destino de entretenimiento de Cancún al traer continuamente espectáculos que los huéspedes de todas las edades pueden disfrutar como complemento a todo lo que el resort cinco estrellas tiene para ofrecer,” comentó Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Sin duda, la combinación de Kool & The Gang y Gloria Gaynor resultó ser un increíble show y fue tan sólo el primer evento de un elenco de estrellas que tenemos preparado para cerrar el año en nuestra propiedad insignia”.

Para el cierre con broche de oro de un 2016 lleno de grandes espectáculos, el circo contemporáneo que ha sido un fenómeno mundial, Cirque Éloize ID, ofrecerá presentaciones limitadas del 22 de diciembre de 2016 al 3 de enero de 2017 y el jueves 29 de diciembre de 2016, el grupo synth-pop, ganador de premios Grammy, Duran Duran, subirá al escenario de Moon Palace Arena. Así mismo, Palace Resorts ya anunció las bandas que formarán parte de su agenda de 2017 como Survivor que se presentará el 25 de febrero en Moon Palace Jamaica Grande y Cheap Trick que tendrá espectáculos consecutivos el 17 y 18 de marzo en Moon Palace Cancún.

Para los viajeros que buscan un escenario soleado para entrar en el espíritu navideño, Moon Palace Cancún empezará las celebraciones el 1 de diciembre con un mágico evento para encender el árbol de Navidad. El día de Nochebuena, los huéspedes están invitados a una maravillosa fiesta navideña que incluye una visita de Santa Claus seguida de un impresionante espectáculo de luces y para Navidad, las celebraciones continuarán con fiestas de espuma, fiestas con piñatas y un show del Rey León en la sección Sunrise del complejo. Moon Palace Cancún es el lugar ideal para cerrar el año con una fiesta de baile futurista que incluirá un show de láser y drones prometiendo ser el mejor evento en la ciudad para recibir el año nuevo.

Los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más se harán acreedores a la promoción de vacaciones más valiosa, un bono de $1,500 dólares, que se podrá utilizar en el spa y en tratamientos del salón de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas, excursiones y tours fuera de las instalaciones.

Los alojamientos todo incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona, por noche, en ocupación doble. Para reservar su estancia en Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 635-1836 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

 

Acerca de Palace Resorts

Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

630x355

 

2207166f9b0f452med