Rosca de Reyes de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano En Bubba Gump Cancun

Ayudános a compartir

https://www.facebook.com/pages/RM-Publicidad-y-Comunicacion/174324806035735

Cancun Quintana Roo a 5 de enero de 2015.- Como inicio de actividades de 2015, la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano comandado por Rocio Mena Réndiz, se dieron cita en el Restaurante Bubba Gump en Plaza Flamingo. En punto de las 8:30 hrs. llegaron para disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes y un delicioso chocolate.

En este convivio que permite a los relacionistas públicos compartir sus planes y Proyectos para 2015 entre colegas, pudimos saludar entre los invitados a Miguel Pinto, Paola Zarza, Rocío Gomez, Sandra Cruz, Trini Ávila, Urania Sansores, Nathalie Leño, Lupita Muñoz, Xochitl Azueta, Claudia Olavarria, Israel Leal, Leslie Gordillo, Miguel Angel Canseco, Lizeht Coyotzi, Benjamin Luna, Jane García, Brenda Fernández, Francisco Rodriguez, Luis Carlin, Jorge Munguía, Gabriela Maruri, Miiam Gonzalez, Katinka Lira, Cristian Avila, Gabriel Silva, Luxor Luna, Fedra Illescas, Ana Cecilia, Alonso Cupul, Ernesto Yunez, Eduardo Cetina, Blanca Silva, Olivia Vazquez, Tere Yah, Humberto Cadena.

Entre buenos deseos, bendiciones y parabienes los invitados iniciaron su múltiple despedida para concluir el ameno convivió a las 10:45 hrs.

Entre lo logros de la Mesa Directiva 2013-2015,del año que recién concluyó cabe destacar la creación de los Capítulos Riviera Maya y Cozumel, la entrega de reconocimientos a las mejores Campañas de Relaciones Públicas 2014, la participación de la Asociación de Relaciones Públicas en el XXXIX Tianguis Turístico que se llevo a cabo en Cancún en mayo pasado; enlaces con las Universidades Unicaribe, Universidad Anáhuac y Universidad Lasalle, El XIV y XV Encuentro de Relaciones Públicas, el Video Conmemorativo al 31 Aniversario de la ARPCM entre otros.

Para 2015, las actividades con que se inicia el año son: La Elección de Presidente 2015-2017, la certificación de los socios, y el censo de los relacionistas públicos en el Caribe Mexicano, entre otros.

Agradecemos infinitamente a Rocío Gómez Gerente de Mercadotecnia y Promoción de Plaza Flamingo por las facilidades brindadas en el Restaurante Bubba Gump ubicada en Plaza Flamingos, por la cálida atención y excelente anfitrionería.

Tengan todos un excelente inicio de 2015, mucho éxito en sus campañas de Relaciones Públicas; éxito en lo profesional y en lo personal.

La Paz y la Alegría les acompañen durante 2015.
Gracias a Todos!

Te invitamos a visitar el sitio web www.arpcmcancun.org

Síguenos en @ARPCM1IMG_9029