RICK ASTLEY CONQUISTA AL PÚBLICO DE CANCÚN CON SUS CONCIERTOS EN MOON PALACE ARENA

Ayudános a compartir

RICK ASTLEY CONQUISTA AL PÚBLICO DE CANCÚN CON SUS CONCIERTOS EN MOON PALACE ARENA

 

Emotivas presentaciones llenas de grandes éxitos

 

MIAMI, Fla. – (Febrero 2016) — Palace Resorts, -la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – presentó en concierto al cantante inglés Rick Astley, en dos shows los días 12 y 13 de febrero, quien interpretó inolvidables éxitos como “Together Forever”, “Never gonna give you up” y “She wants to dance with me”.  En punto de la 9 de la noche dio inicio la velada que contó con la presencia de 2,000 asistentes, en donde el cantante ícono de la década de los 80’s presentó un espectáculo lleno de energía.

Antes del show, Rick Astley brindó una conferencia de prensa a medios de comunicación donde tuvo la oportunidad de hablar sobre su carrera, sus próximas presentaciones así como el show preparado para esa noche en su primera actuación en un destino mexicano.  Además de interpretar sus canciones más recordadas y que lo encumbraron en la cima del éxito mundial, Astley realizó el cover de varias canciones como “Uptown Funk”, “Get Lucky”, entre otras que pusieron a bailar a todo el público.

El cantante, quien saltó a la fama en 1987 con su disco debut “Whenever You Need Somebody”, ha grabado a lo largo de su carrera 5 álbumes y durante el 2016 realizará una gira internacional además de presentar su nuevo disco.

Previo al concierto, los asistentes pudieron disfrutar de una lujosa cena de cuatro tiempos con el toque de distinción de Moon Palace que incluyó deliciosos platillos especialmente elaborados para la ocasión. El menú de la noche consistió en una entrada de aderezo cremoso de aguacate, durazno caramelizado con semilla de calabaza molida, verduras frías horneadas y cenefas de miga y quesos, crema de tomate al horno de leña perfumada con azafrán, mar y tierra con camarón, cremoso de verduras con aceite de trufa, barbacoa de camote y manzanas y como postre, texturas de amor en chocolate.

“Iniciamos un nuevo año lleno de exitosas presentaciones con Rick Astley en Moon Palace Golf & Spa Resort y estamos muy orgullosos de seguir ofreciendo una variedad de talentos de clase mundial para disfrute de todos nuestros huéspedes”, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Nuestra oferta es una de las más sólidas de la industria con un excelente servicio, instalaciones de primer nivel y por supuesto propuestas de entretenimiento que nos ayudan a consolidarnos en el gusto de nuestros clientes, esperamos que este 2016 sea un año de muchas e interesantes presentaciones que satisfagan los gustos más exigentes.”

Moon Palace Golf & Spa Resort continúa elevando el concepto todo incluido ofreciendo a los huéspedes una experiencia vacacional inolvidable combinando hospitalidad de clase mundial y entretenimiento de primer nivel con fantásticas amenidades y atracciones. Localizado en la hermosa y tranquila costa sur de Cancún, rodeada por 123 acres de follaje tropical y escondida en arena blanca, Moon Palace Golf Spa & Resort ofrece a sus huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar y a los jardines privados o villas en el club de Golf. Las múltiples albercas se conforman por 2 diseñadas para niños, una piscina exclusiva del Club de Golf y cuatro bares con alberca. Adicionalmente cuenta con actividades dentro del hotel que van desde una marina hasta un spa de clase mundial y un gimnasio totalmente equipado.

Reconocido como el centro turístico más importante de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort ha acogido las actuaciones de artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher, Ricky Martin, Chicago, Michael Bolton, TOTO, entre otros. Además de shows espectaculares como Broadway on Ice y recientemente The Illusionists.

Los huéspedes que reserven cinco noches o más se harán merecedores a la promoción más importante, un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en el spa y tratamientos de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de las instalaciones. Los alojamientos todo-incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona por noche en ocupación doble.

Para reservar su estadía en Palace Resorts, visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 022 10 40 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

###

Acerca de Palace Resorts

Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

Rick Astley VII