Asiste Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya a Reunión con la Secretaria de Sefiplan.

Ayudános a compartir

Junio 18 de 2020.- Plataforma Zoom.- Organismos empresariales y asociaciones civiles integrantes del Consejo Coordinador Empresarial se reunieron hoy en plataforma zoom con la Titular de Sefiplan  Yohanet Torres externaron inconformidades en relación a las inspecciones que se han estado llevando en la Riviera Maya. se plantearon problemáticas de las inspecciones que se han llevado a cabo en Restaurantes, Construcción.

La Secretaria Confirmó que las playas no están abiertas para uso público de acuerdo al color del semáforo, por lo que hasta que el semáforo cambie de color se podrán hacer uso de las mismas. No se sabé aun la fecha de apertura de playas.

La Secretaria informó que las condiciones de las inspecciones se han analizado a partir de las quejas por lo que se le ha dado instrucciones precisas a los inspectores para que lleven a cabo de manera efectiva las inspecciones.

Los asistentes agradecieron la apertura que se constató en sus palabras agradeciendo el tiempo que se dedicó a la reunión.
Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya Rocío Mena Réndiz