REHABILITA MARA VIALIDADES DE SM 200.

Ayudános a compartir
Este año fueron rehabilitados en Benito Juárez más de 75 mil metros cuadrados de vialidades mediante trabajos solamente de bacheo.

Cancún, Q.R., a 27 de diciembre de 2019.- Como parte de sus recorridos diarios por la ciudad, la Presidente Municipal Mara Lezama supervisó el avance del mantenimiento a la superficie de calles de terracería en la Supermanzana 200 y reiteró que esta acción permite tener vialidades en óptimas condiciones para transeúntes y automovilistas que transitan por la zona.

“Se trata de tener caminos en buen estado, transitables, para brindar seguridad y que estas acciones impacten directamente en la calidad de vida de la gente”, afirmó.

Acompañada del personal de la Dirección de Servicios Públicos, Mara Lezama explicó a los vecinos que la saludaron en el sitio que los trabajos emprendidos consisten en raspado, rehabilitación y nivelación de terracerías. Al efecto, se utiliza diferente maquinaria para dejar las calles renovadas con el fin de facilitar la circulación, en el área que comprende la Avenida Leona Vicario y el cruce con Avenida Lakin.

“Este año impulsamos un programa integral de bacheo para atender las calles y avenidas que se encontraban deterioradas. Hemos rehabilitado más de 75 mil metros cuadrados de vialidades mediante trabajos solamente de bacheo, para bienestar de las familias”, detalló.

La Primera Autoridad Municipal indicó que en la Supermanzana 200 se atendió con recolección de basura y desechos en las calles, como parte de la atención a los reportes que emiten los propios ciudadanos a través de la línea directa de “Reporta y Aporta” al número 998 8448053, así como la limpieza de un lote baldío en la calle Hacienda Poxila y el cruce con la calle Hacienda La Ciénega.

“Hasta el momento hemos atendido cerca de cinco 700 solicitudes de limpieza de áreas comunes, parques, descacharrización, bacheo, entre otros servicios en diferentes zonas de la ciudad, ya que trabajamos 24/7 para cumplirle a los ciudadanos y hacer de Cancún una tierra de todos”, explicó.