“Reciclatón” y el “KM CON CAUSA”, rumbo a Teletón 2020

Ayudános a compartir

Cancún Quintana Roo a 4 de noviembre de 20202.- CRIT Quintana Roo realizó esta mañana el lanzamiento de dos Desafíos Nacionales, el “Reciclatón” y el “KM CON CAUSA”, rumbo a Teletón 2020.

Ambos desafíos convocan a toda la sociedad por un bien común; uno, a tomar conciencia sobre cómo podemos dejar de generar basura y recalcar la importancia de unirnos en comunidad para lograr un cambio de alto impacto ecológico para nuestro país. Otro, el Km con Causa, para activarnos físicamente en bici, en silla de ruedas, corriendo o caminando,  recorramos juntos la distancia de aquí a la Luna!

#ChallengeTercosXElPlaneta  ·El reto es reunir 55 Toneladas de residuos plásticos PET, HDPE y Aluminio ·23 Centros Teletón recibirán a partir del 23 de noviembre y hasta el 5 de diciembre, los residuos reciclables para lograr el #ChallengeTercosXElPlaneta Teletón 2020.

La sociedad podrá participar en este reto descargando la App “Lealtad verde” compatible para iOS y Android, con la que podrán registrarse y escanear los códigos de barras de todos los envases y empaques que quieran valorizar para poderlos reciclar y acumular puntos.

Estos residuos podrán donarse en tu Centro Teletón más cercano para apoyar a las niñas y niños en atención. ·Además, parte de estos residuos, se usarán para la fabricación de bancas inclusivas que serán donadas a parques públicos. 

#ChallengeTercosXElDeporte ·¡Lleguemos juntos a la Luna! En conjunto recorreremos 384,400 Kms

Para el #ChallengeTercosXElDeporte podrán participar en bici, silla de ruedas, patines corriendo o caminando, en casa o en exteriores, desde cualquier parte del país, con sana distancia: no correr en grupo.  Regístrate en teleton.org y da click en KM CON CAUSA para recorrer en conjunto 384,400 Kms a partir del 27 de noviembre y hasta el 5 de diciembre. Los participantes recibirán playera, medalla y certificado virtuales.

Subasta AMARTE Arte Incluyente ·Con un catálogo de más de 200 obras donadas por artistas plásticos, el día viernes 6 de noviembre arranca la 1er subasta de arte virtual a beneficio de Fundación Teletón Mexico. ·Para participar en la subasta ingresa a https://www.subastasenmexico.com/ y da click en Subasta de Arte Teletón – AMARTE Arte Incluyente, regístrate para poder participar. ·La subasta estará abierta a partir del 6 de noviembre a las 20 hrs (Horario de Quintana Roo) y hasta el 27 de noviembre. ·Durante la subasta de Arte contaremos con el siguiente Programa: o6   de Noviembre, 7:00 pm:  Charla Inaugural de arte con la artista Andrea Molina o11 de Noviembre, 7:00 pm:  Plática “Porqué invertir en arte” 90° Fast Gallery o18 de Noviembre,7:00 pm:  Primer Panel de 6 artistas con gran trayectoria o25 de Noviembre,7:00 pm:  Primer Panel de 6 artistas con gran trayectoria

Gracias al apoyo de nuestros Patrocinadores, al apoyo incondicional de los medios de comunicación que se suman cada año y a la participación de la sociedad, juntos superaremos estos desafíos: #ChallengeTercosXElPlaneta y #ChallengeTercosXElDeporte.