Reactivar al turismo en Quintana Roo desde una movilidad con conciencia, objetivo de la terminales de autobuses ADO

Ayudános a compartir

Reactivar al turismo en Quintana Roo desde una movilidad con conciencia, objetivo de la terminales de autobuses ADO

Quintana Roo, a 11 de septiembre de 2020.-  Conforme a una reactivación responsable en el sector turístico en la entidad, el Maestro Andrés Gerardo Aguilar Becerril Subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico, verificó las medidas de bioseguridad instauradas por la Terminal  ADO al presenciar la implementación efectiva de las certificaciones nacionales e internacionales de la compañía mexicana en atención a los pasajeros, colaboradores y comunidades.

Durante el recorrido por la Terminal de Autobuses ADO Cancún, ubicada en el centro de la ciudad, Aguilar Becerril resaltó que la recuperación del turismo está marcada por la reapertura paulatina de los corredores turísticos, así como la implementación de los estrictos estándares de higiene que dan confianza a los habitantes y turistas.

Como parte de ello, Julio García Flores, Gerente General de la Región Caribe de MOBILITY ADO, precisó — “el restablecimiento de la confianza entre los viajeros requiere de empresas responsables y comprometidas con las personas, porque a medida de que el sector turístico avance positivamente hacia la nueva normalidad, traerá consigo mayores oportunidades”–. 

En complemento, el Directivo mencionó –“la importancia de la recuperación de la movilidad en Quintana Roo, necesita de beneficios directos a la calidad de vida de los pasajeros que viajan diariamente para atender sus necesidades o labores, ya sea en largo recorrido por medio de ADO, ADO GL, ADO Platino; trayectos colindantes a la urbe a través de Mayanbus; o bien aquellos segmentos especializados que hacen uso de Autotur”–.

Como una respuesta rápida apegada a los estándares de seguridad sanitaria, la empresa con presencia en el Centro, Golfo, Sur y Sureste del país, cuenta con la certificación “Protocolos Frente al COVID-19” otorgada por la Asociación Española de Normalización AENOR, un organismo internacional que brinda un sustento sólido con los más altos requisitos nacionales e internacionales y con excelencia en los protocolos a seguir ante las medidas generadas para contrarrestar los efectos por COVID-19.

Adicionalmente la empresa de autotransporte cuenta con la certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT) otorgada por la Secretaría de Turismo y los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo, en las marcas de transporte especializado AUTOTUR y MAYANBUS, ratificando el compromiso ante sus colaboradores, pasajeros y comunidades en el estado.

###

Acerca de MOBILITY ADO

En MOBILITY ADO somos una empresa mexicana, experta en movilidad con presencia en América y Europa. Contamos con un portafolio de soluciones integrales que nos lleva a operar un gran abanico de modos de transporte y a usar la tecnología para evaluar, diseñar y gestionar la logística diaria de nuestros pasajeros.

Queremos mover al mundo llevando simplicidad a la vida diaria.

Redes sociales:

Facebook: @tuADO

Twitter: @tuADO

Instagram: @tuADOMX

YouTube: ADO

#CuídateyCuídame