Por primera vez en México Usher en concierto Moon Palace Golf & Spa Resort 29 dic.

Ayudános a compartir

Palace Resorts, la cadena hotelera que marca el estándar del lujo en el concepto todo-incluido, se enorgullece en presentar a una de las mejores voces de la música contemporánea a nivel mundial. Por primera vez en México, Moon Palace Golf & Spa Resort presentará el sábado 29 de diciembre a las 21:0hrs Usher Live!

Cantante, compositor, bailarín y actor alcanzó la fama en los años noventas cuando lanzó su segundo álbum denominado “My Way”, que alcanzó su primer gran éxito en la lista Billboard con “Nice & Slow”. Desde entonces, ha vendido mas de 45 millones de discos en todo el mundo y ha sido catalogado por la RIAA (Recording Industry Association of America).

Usher inagurará su gira mundial de 2013 en Moon Palace Golf & Spa Resort que lleva el mismo nombre de su séptimo álbum: “Looking 4 myself” y el público cancunense será el primero en disfrutar este gran espectáculo. El artista interpretará durante su concierto éxitos como “Climax”, “Scream y”Lemme See” entre otros.

El cantante trae consigo una producción asombrosa; un escenario de 41 metros de longitud por 23 de ancho y un sin número de pantallas LED e iluminación. La capacidad del evento será de 16,600 asistentes y se realizará al aire libre en el campo de golf del Moon Palace Golf & Spa Resort, con dimensión de 28 mil metros cuadrados, sitio que ofrece una magnífica visibilidad, donde los concurrentes tendrán asientos, baños y contarán con 12 estaciones para alimentos y bebidas.

La logística se hará con alianza con Lee Tofanelli and Associates, Inc. (LTAS), la mejor empresa de contratación de talento y producción de eventos de esta categoría que han producido espectáculos con artistas de la talla de Aretha Franklin, Santana, Eminem y Metallica, entre otros. LTA también brindará seguridad y agilidad en la entrada y salida del evento.

Se contará con un estacionamiento gratuito, así como con una flotilla de 76 autobuses de lujo para la transportación de los asistentes al área del concierto y de regreso al estacionamiento. También habrá personal capacitado para indicar a los asistentes sus lugares, además de personal interno de seguridad y autoridades.

Usher Live! At Moon Palace Golf & Spa Resort es un concierto abierto al púbico ene general, los boletos estarán disponibles a través de Ticket Master, así como para los huéspedes que reserven cinco noches o más, quienes tendrán dos boletos de cortesía en la zona dorada; pro que también  podrán optar por escalarlos a zona platino, diamante o VIP. Las entradas también pueden reservarse a través del sitio www.palaceresorts.com dentro de la sección de eventos especiales o a su llegada al Moon Palace Golf & Spa Resort.

Las categorías de los boletos son de la siguiente manera:

VIP $5900 pesos

Diamante $ 2990 pesos

Platinum $ 1990 pesos

Gold $ 990 pesos

Silver $ 790

Green Front $ 590 pesos

Green Left $490 pesos