Pink Power Playa del Carmen Únete al lado rosa de la fuerza abril 25 y 26 de 2016

Ayudános a compartir

FUNDACIÓN BELLA con su campaña PINK POWER estará en Playa del Carmen los dias 25 y  26 de abril.

Su fundador, Martin Gavica, exitoso fotógrafo, se dedica a viajar por todo el país organizando eventos que tengan como fin CONCIENTIZAR sobre el cáncer de mama y lo importante que es checarse y hacerse mamografías periódicas. El cáncer de mama es CURABLE, si se detecta a tiempo, de ahí la importancia de difundir el mensaje y crear conciencia.

Martin inició esta labor desde que su mamá murió de Cáncer de Mama (no detectado a tiempo); y parte de su campaña consiste en RETRATAR a mujeres que quieren participar y donar a la causa. Las fotografías están increibles y las puedes conservar (se te mandan por email) como un testimonio de tu participación en la campaña. Además de que al participar te comprometes a difundir el mensaje con tu circulo cercano (familia, amigos, etc…); y que tu cooperación ayuda a personas de bajos recursos a que tengan la opción de hacerse una mamografía. Parte de los fondos recaudados serán canalizados a través de GRUPO DESAFIO para mamografías y/o vacunas contra el cáncer gratuitas.

En la campaña PINK POWER de Martin, han participado: Margarita Zavala, Kate del Castillo, Alejandra Cima, Barbara Coppel y Monserrat Olivier, por mencionar a algunas. Muchas de las mujeres retratadas, son sobrevivientes del Cáncer, otras tienen algún familiar que ha sufrido la enfermedad, muchas otras solo quieren ayudar!

Con un donativo de $500 pesos, puedes ayudar a la difusión de esta causa, apoyar a que personas de bajos recursos tengan la posibilidad de hacerse una mamografía; además de apoyar a FUNDACIÓN BELLA a que siga viajando por todo el país con esta labor de concientización que lleva a cabo mediante las sesiones de fotos, conferencias, prensa, libros, eventos culturales, etc…

No te quedes fuera de este proyecto! Buscamos mujeres generosas y comprometidas que quieran participar en este magno evento y poner su granito de arena en la batalla contra el cáncer de mama.

12728887_1230222087005875_2755801742352627501_n