PALACE RESORTS Y LE BLANC SPA RESORTS SE POSICIONAN DENTRO LOS 25 MEJORES RESORTS DEL MUNDO EN LOS PREMIOS TRIPADVISOR TRAVELERS ‘CHOICE 2020

Ayudános a compartir

PALACE RESORTS Y LE BLANC SPA RESORTS SE POSICIONAN DENTRO LOS 25 MEJORES RESORTS DEL MUNDO EN LOS
PREMIOS TRIPADVISOR TRAVELERS ‘CHOICE 2020
Ambas marcas se encuentran clasificadas en varias categorías, incluido el mejor todo incluido del mundo.

Miami, FL, 11 de agosto de 2020 – Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts, resorts de lujo líderes dentro del segmento todo incluido, se enorgullecen de anunciar que ambas marcas son reconocidas por TripAdvisor como ganadoras en varias categorías en los premios Travellers ‘Choice® de TripAdvisor 2020.
Clasificadas dentro de las 25 mejores marcas del mundo, fueron reconocidas en múltiples categorías: Mejor hotel, Mejor Hotel romántico, Mejor hotel todo incluido, Mejor hotel de lujo, Mejor servicio dentro un hotel y Mejor hotel familiar. Los ganadores de los premios Travellers ‘Choice fueron seleccionados en base a las millones de reseñas y opiniones de viajeros de TripAdvisor de todo el mundo. En su 18° edición de los premios, TripAdvisor reconoció a cientos de propiedades en todo el mundo.

Lobby 1.jpg
Le Blanc Spa Resort Los Cabos
Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts recibieron reconocimientos en las siguientes categorías:

Mejor Hotel Romántico – Mundial
Le Blanc Spa Resort Cancún #17

Mejor Hotel Romántico – México
Le Blanc Spa Resort Cancún #1
Sun Palace #7
Isla Mujeres Palace #9

Mejor Hotel Todo Incluido – Mundial
Le Blanc Spa Resort Cancún #5
Le Blanc Spa Resort Los Cabos #10

Mejor Hotel Todo Incluido – México
Le Blanc Spa Resort Cancún #2
Le Blanc Spa Resort Los Cabos #5
Playacar Palace #9
Sun Palace #12
Beach Palace #15
Isla Mujeres Palace #16
Cozumel Palace s #21

Mejor Hotel – México
Le Blanc Spa Resort Cancún #5
Le Blanc Spa Resort Los Cabos #8
Playacar Palace #15
Sun Palace #24
Isla Mujeres Palace #25

Mejor Hotel de Lujo – México
Le Blanc Spa Resort Los Cabos #5
Le Blanc Spa Resort Cancún #8
Playacar Palace #12

Mejor servicio dentro un hotel – México
Le Blanc Spa Resort Cancún #3
Playacar Palace #7
Le Blanc Spa Resort Los Cabos #13

Mejor Hotel Familiar – México
Beach Palace #3

Mejor Hotel para Familias- Caribe
Moon Palace Jamaica #2

“Es un honor haber sido reconocidos en varias categorías de los premios Travellers ‘Choice de TripAdvisor, incluyendo el Mejor Hotel Romántico del mundo. Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts se esfuerzan continuamente por alcanzar la excelencia en calidad, servicio y experiencias únicas”, “Ver todos los esfuerzos reflejados en premios nominados por los propios huéspedes es un testimonio de nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional y experiencias vacacionales de lujo” –dijo Gibran Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts.

“Felicitamos a los resorts de todo el mundo reconocidos dentro los mejores hoteles, reciben nuestro mayor reconocimiento” –Premios Travellers ‘Choice Hotel, “Los ganadores deben estar orgullosos de su premio, ya que millones de viajeros considerarán esta lista al elegir el hotel perfecto ” –dijo Desirée Fish, vicepresidenta de comunicaciones globales de TripAdvisor.
Para ver las opiniones y reseñas de los viajeros dentro de TripAdvisor haga clic en el nombre del cada hotel: Le Blanc Spa Resort Cancún, Le Blanc Spa Resort Los Cabos, Playacar Palace, Beach Palace, Sun Palace, Isla Mujeres,Cozumel Palace, Moon Palace Jamaica
Para consultar la lista completa de hoteles ganadores dentro las nueve categorías de los premios Travellers ‘Choice 2020, incluidos los mejores hoteles de todo el mundo, visite: www.TripAdvisor.com/TravelersChoice-Hotels.
Palace Resorts:
Con diez resorts frente al mar con vistas a las hermosas aguas turquesas, Palace Resorts establece los más altos estándares para vacaciones de cinco estrellas todo incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones equipadas con tinas de hidromasaje dobles en la habitación, entretenimiento nocturno, el Caribe, los spas más extravagantes de México y un campo de golf exclusivo de Jack Nicklaus, Palace Resorts prepara el escenario para una experiencia verdaderamente excepcional para los viajeros. El incomparable nivel de servicio y comodidad que se encuentra en cada propiedad convierte a Palace Resorts en el líder en su categoría. Para más información, visite www.palaceresorts.com
Le Blanc Spa Resorts:
Le Blanc Spa Resorts es la galardonada marca de hoteles todo incluido de lujo solo para adultos que ha redefinido por completo el estándar en su categoría. Con ubicaciones en Cancún y Los Cabos, México, Le Blanc Spa Resorts ofrece una gran cantidad de lujosas amenidades que incluyen sofisticadas y elegantes habitaciones. Como parte de la familia de marcas de Palace Resorts, Le Blanc Spa Resorts ofrece el servicio de mayordomo, ofertas culinarias gourmet únicas, un spa de última generación e instalaciones de bienestar, entretenimiento de primera clase y experiencias únicas que seguramente impresionarán incluso al viajero más exigente. Para más información, visite www.leblancsparesort.com
.
Información sobre Tripadvisor
Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo*, ayuda a 463 millones de viajeros cada mes** a hacer de su viaje el mejor. Los viajeros de todo el mundo utilizan la web y la aplicación de Tripadvisor para consultar más de 859 millones de comentarios y opiniones de 8,6 millones de alojamientos, restaurantes, experiencias, vuelos y cruceros. Estén planeando o de viaje, los viajeros recurren a Tripadvisor para comparar precios bajos en hoteles, vuelos y cruceros, reservar excursiones y atracciones populares, así como reservar mesa en excelentes restaurantes. Tripadvisor, el mejor compañero de viaje, está disponible en 49 mercados y 28 idiomas.
Las empresas subsidiarias y afiliadas de Tripadvisor, Inc. (NASDAQ:TRIP) poseen y operan un portfolio de páginas web y empresas, incluyendo las siguientes marcas de viajes:
www.airfarewatchdog.com, www.bokun.io, www.bookingbuddy.com, www.cruisecritic.com, www.familyvacationcritic.com, www.flipkey.com,www.thefork.com (incluyendo www.lafourchette.com, www.eltenedor.com, www.restorando.com y www.bookatable.co.uk), www.holidaylettings.co.uk, www.holidaywatchdog.com, www.housetrip.com, www.jetsetter.com, www.niumba.com, www.onetime.com, www.oyster.com, www.seatguru.com, www.smartertravel.com, www.tingo.com, www.vacationhomerentals.com y www.viator.com.