PALACE RESORTS PRESENTA LA LEGENDARIA BANDA CHEAP TRICK 17 Y 18 DE MARZO 2017

Ayudános a compartir

PALACE RESORTS PRESENTA LA LEGENDARIA BANDA CHEAP TRICK

Moon Palace Cancún abrirá el año con la legendaria banda de rock & roll estadounidense, Cheap Trick

MIAMI, Florida (enero 19, 2017) — Palace Resorts, la empresa que se distingue en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo con todo incluido, tendrá el honor de presentar al grupo legendario de rock & roll, Cheap Trick, en su propiedad de AAA Cuatro Diamantes Moon Palace Cancún. Cheap Trick, la banda de rock estadounidense que se hizo famosa al final de la década de los años setenta con su éxito “The Flame”, reunirá a todos sus fans en unos de los destinos más turísticos del mundo.

Las presentaciones de la banda Cheap Trick se llevarán a cabo los días 17 y 18 de marzo dentro del hotel, Moon Palace Cancún, en Moon Palace Arena. Los precios de las entradas serán los siguientes: para la zona Oro $ 1,390 MXN, Platino $ 1,790 MXN, Diamante $ 2,190 MXN y VIP $ 2,890 MXN, y cada zona contará con asientos numerados. Las entradas están a la venta a través de ticketmaster.com.mx y su red de venta, en las oficinas de Cedis de Moon Palace de 10 a.m. a 5 p.m. y las oficinas del Centro de Cancún ubicadas en Av. Acanceh Plaza San Angel Inn SM15A local 7 al lado del Restaurante La Troje de 3:00 p.m. a 9 p.m., para mayores informes llamar al (998) 193 1993.

La carrera de Cheap Trick despegó a finales de la década de los setenta con el álbum grabado en vivo con un público japonés con las canciones “Surrender” y “I Want You to Want Me”. Conocidos como los inmortales del rock and roll, Cheap Trick se ha logrado mantener relevante durante todos estos años. Recientemente fueron inducidos al salón de la fama del Rock n’ Roll, confirmando su inigualable trayectoria musical. Las presentaciones de Cheap Trick deleitarán a los presentes durante un maravilloso espectáculo el cual abrirá sus puertas a las 6:30 p.m. La cena se servirá a las 7:00 pm y al mismo tiempo nuestro DJ residente Carlos Huerta nos deleitará con su Warm up el cual promete ser único e innovador.

Las presentaciones de Cheap Trick deleitarán a los presentes durante un maravilloso espectáculo el cual abrirá sus puertas a las 6:30 p.m. La cena se servirá a las 7:00 pm y al mismo tiempo nuestro DJ residente Carlos Huerta nos deleitará con su Warm up el cual promete ser único e innovador. El concierto dará inicio en punto de las 9:00 p.m.

El espectáculo se llevará a cabo en el Moon Palace Arena, un centro de convenciones de 140,000 pies cuadrados que abrió en 2014. La Arena ya ha sido escenario de varios eventos, incluyendo recientemente Duran Duran, Kool & The Gang, Gloria Gaynor, Chicago, Gloria GaKansas, Foreigner y Toto, así como la cuarta edición anual del Cancun-Riviera Maya Wine & Food Festival’s Tasting Village y otras presentaciones dignas de mención.

La propiedad ganadora del premio Cuatro Diamantes de la AAA, Moon Palace Cancún, se encuentra ubicada en la tranquila costa sur de Cancún, situado entre 123 hectáreas de vegetación tropical y una playa privada de arena blanca. La propiedad terminó recientemente un proyecto millonario de remodelación que incluyó la renovación y modernización de sus restaurantes, habitaciones, vestíbulos y más. El hotel ofrece a sus huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar, al jardín o al campo de Golf. Múltiples piscinas se complementan con dos piscinas para niños, una piscina Golf Club, seis jacuzzis y cuatro bares en la piscina. Moon Palace Cancún incluyó la creación de emocionantes y nuevas amenidades y atractivos como el simulador de doble ola FlowRider®, el club nocturno Noir, el Wired Teen Lounge, y un club para niños, “The Playroom”.

Los huéspedes que reserven cinco noches o más se harán acreedores a la promoción más importante, un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en el spa y tratamientos de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de las instalaciones.

Los alojamientos todo-incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona, por noche, en ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 022 1040 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

###

Acerca de Palace Resorts

Con ocho resorts frente al océano y con vista a las brillantes aguas turquesa del Mar Caribe, Palace establece los estándares más altos para vacaciones cinco estrellas con todo incluido en México y Jamaica. Ofrece alojamiento de lujo, con habitaciones espaciosas y con tinas dobles con hidromasajes, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes del Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus. Palace Resorts ofrece las condiciones para una experiencia verdaderamente excepcional para los viajeros. El incomparable servicio y comodidad de cada propiedad hace de Palace Resorts un proveedor líder de destinos turísticos de clase mundial.