PALACE RESORTS LISTO PARA RECIBIR A USHER EN MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Ayudános a compartir

Cancún, Quintana Roo – Palace Resorts – la compañía hotelera líder en el plan Todo Incluido de cinco estrellas – trabaja  para que el concierto de Usher, a realizarse el próximo 29 de diciembre en Moon Palace Golf & Spa Resort,  sea un concierto memorable y espectacular y logre la completa satisfacción de sus asistentes en todos los servicios que requieren durante el evento, desde el control de estacionamiento, transporte, accesos, seguridad, disponibilidad de alimentos y bebidas, así como eventos especiales en torno al concierto.

 Palace Resorts ha contratado a Lee Tofanelli and Associates, Inc. como responsable de la organización y logística del evento. Lee Tofanelli cuenta con la experiencia y los recursos para la planeación, organización y producción de conciertos masivos en México,  Estados Unidos y  en otros lugares del mundo;  a este conocimiento se suma la experiencia que ha acumulado Palace Resorts al ser sede de conciertos masivos de primer nivel.

Para este evento, el equipo de Palace Resorts junto con el de Lee Tofanelli han diseñado una logística que garantiza una mayor seguridad y agilidad de accesos de entrada y salida para el evento.

Se contará  con un estacionamiento exclusivo para el evento y con una flotilla de más de 100 autobuses de lujo para la transportación de los asistentes del área de estacionamiento al área de concierto. El estacionamiento está ubicado en frente de Moon Palace. Unos días antes del evento se instalarán los señalamientos de los accesos.

Para el acceso, todos los automovilistas dejarán su auto en el estacionamiento frente al Golf Course en Moon Palace y ya con su boleto abordarán los autobuses de lujo que mantendrán un flujo constante de transportación desde las 4 de la tarde hacia el campo de golf en donde se llevará a cabo el concierto. A partir de esta hora, se ha organizado que los asistentes puedan tener acceso a actividades adicionales y a la compra de alimentos y bebidas. No  se permitirá el acceso con vehículos particulares y/o transporte público al hotel. El servicio de estacionamiento no tendrá ningún costo.

Para mayor disfrute de los asistentes al concierto se les recomienda evitar el ingreso al recinto sin alimentos, bebidas, cámaras fotográficas ni de video y  objetos voluminosos. También se les recomienda evitar subirse a las sillas durante el concierto.

Con el propósito de hacer más atractiva  la experiencia,  Palace Resorts ofrece a todos los asistentes una celebración post-concierto. Esta fiesta no tiene costo para los asistentes y  se realizará en  la zona de alimentos y bebidas.

 Para la salida se ha diseñado un eficiente sistema de logística que garantiza la transportación constante de regreso al estacionamiento. Para los traslados contaremos con el apoyo de las autoridades locales así como de la Policía Federal para asegurar el flujo, agilidad y seguridad de los autobuses.

Seguridad en números

80        Acomodadores

45        Acomodadores en estacionamiento

60        Personas de limpieza

177      Elementos de Seguridad Privada

Servicios de Alimentos y Bebidas (11 estaciones)

22        Bar tenders

44        Cajeros

44        Despachadores

12        Gerentes

80        Meseros

Servicios Médicos

4          Ambulancias

4          Paramédicos
561690_374530042625210_1206170902_n

descarga (2)descarga