PALACE RESORTS INCORPORA A BANDAS GANADORAS DEL PREMIO GRAMMY A SU AGENDA DE ENTRETENIMIENTO 2017

Ayudános a compartir

PALACE RESORTS INCORPORA A BANDAS GANADORAS DEL PREMIO GRAMMY A SU AGENDA DE ENTRETENIMIENTO 2017

La legendaria banda Survivor se presentará en Moon Palace Jamaica Grande en febrero y
el poderoso grupo de rock and roll Cheap Trick en Moon Palace Cancún en marzo del siguiente año.

MIAMI, Florida – (Noviembre, 2016) — Palace Resorts – la empresa que marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México, se complace en anunciar la incorporación de nuevos artistas a su agenda de entretenimiento 2017 para los resorts Moon Palace Jamaica Grande y Moon Palace Cancún. La legendaria banda Survivor deleitará a los invitados en el complejo más nuevo de Palace Resorts, AAA Cuatro Diamantes Moon Palace Jamaica Grande el 25 de febrero de 2017 y el siguiente mes, el nuevo miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, Cheap Trick, se presentará en la propiedad insignia de la marca Moon Palace Cancún, un complejo AAA Cuatro Diamantes, los días 17 y 18 de marzo de 2017.

Survivor conmueve a sus fans con su estilo de rock particular desde que el actor Sylvester Stallone se dirigió a la banda para grabar el tema icónico para Rocky III en 1982, “Eye of the Tiger”. El tema, ganador de los premios Grammy y People’s Choice, se mantuvo durante siete semanas en el puesto número uno de los rankings y se posicionó como el número 18 en la lista “Top 100 Singles” del 100 Aniversario de los Billboard’s. Desde el inicio de su carrera, la banda ha tenido innumerables sencillos que han llegado a los rankings top-20, incluyendo: “Burning Heart”, “I Can’t Hold Back”, “High on You” y “The Search is Over”. Hoy en día, Survivor se encuentra en una nueva etapa con la incorporación del vocalista principal Cameron Barton. Como un incentivo adicional, Palace Resorts ofrecerá a sus huéspedes con una estadía de 5 noches o más, dos boletos de obsequio en la sección Oro como parte de la oferta todo-incluido de la propiedad. La banda se presentará el sábado 25 de febrero del 2017 en Moon Palace Jamaica Grande y los boletos adicionales para huéspedes estarán disponibles desde $45 hasta $100 dólares de la sección Oro a la VIP.

Por otro lado, durante casi cinco décadas, Cheap Trick ha sido un referente en la música americana y ha cautivado audiencias en todo el mundo con grandes éxitos como “I Want You to Want Me”, “California Man”, “Dream Police” y el número uno a nivel mundial, “The Flame”. Este año, la banda lanzó su decimoséptimo álbum de estudio, Bang, Zoom, Crazy… Hello y en 2017, subirá al escenario de la Moon Palace Arena el viernes 17 y el sábado 18 de marzo de 2017. Los boletos para la cena show estarán disponibles desde $139 hasta $289 dólares de la sección Oro a la VIP.

“Después de recibir comentarios positivos al auspiciar a artistas talentosos como Shaggy, Omi y MAGIC!, estamos muy emocionados de poder seguir trayendo a artistas reconocidos internacionalmente a Moon Palace Jamaica Grande en 2017. Empezar el año con Survivor representa una oportunidad para nosotros de continuar con nuestro ímpetu mientras seguimos adheridos a los estándares de la marca Moon Palace; por su parte, Moon Palace Cancún es sin lugar a dudas el principal destino de entretenimiento en Cancún, con una variada agenda que en 2016 incluyó a Rick Astley y al grupo Foreigner a principios de año y que tiene en puerta a Kool & The Gang y Gloria Gaynor, Duran Duran y Cirque Éloize ID”, comentó Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Al incluir a Cheap Trick y Survivor en nuestra agenda de 2017, Palace Resorts sigue estableciendo el estándar de vacaciones con experiencias incomparables que incluyen no sólo un servicio e instalaciones inigualables, sino también entretenimiento de clase mundial”.

Survivor subirá al escenario en el Grand Ballroom de Moon Palace Jamaica Grande en el que habrá una barra libre de licores de alto nivel. Las puertas se abrirán a las 8:00 p.m. y el espectáculo comenzará a las 9:00 p.m. Los huéspedes que adquieran boletos para la sección VIP tendrán acceso a un lounge, snacks y un bar privado.

Las cenas show de Cheap Trick se llevarán a cabo en Moon Palace Arena, un centro de convenciones de 140,000 pies cuadrados que ha sido sede de innumerables eventos para todos los gustos, que van desde bandas de rock ganadoras del premio Grammy hasta diversos festivales. Las puertas abrirán a las 6:30 p.m., los huéspedes disfrutarán de una cena gourmet internacional de 4 tiempos de 7:00 a 8:45 p.m. y el concierto dará inicio a las 9:00 p.m., posteriormente, los huéspedes podrán bailar o tomar una copa en cualquiera de los clubes, bares y lounges del resort.

Moon Palace Cancún promete ser durante 2017, un destino de visita obligado para los amantes de la música que buscan disfrutar de momentos inigualables. Los conciertos de Cheap Trick vendrán seguidos de tres noches de conciertos con la banda de rock irlandesa The Cranberries, en febrero de 2017. La banda creadora de éxitos como “Zombie” y “Linger”, que subirá al escenario de Moon Palace Arena del 10 al 12 de febrero de 2017.

Los huéspedes que asistan a los espectáculos de Cheap Trick tendrán la oportunidad de alojarse en The Grand en Moon Palace Cancún, la más reciente adición a Moon Palace Cancún. El nuevo resort, que actualmente se encuentra en una millonaria remodelación y que abrirá en febrero de 2017, elevará a Moon Palace Cancún a los más altos estándares de lujo posible, ofreciendo habitaciones amplias y lujosas, acceso exclusivo a los mejores restaurantes, la comodidad de estar cerca de las atracciones más asombrosas de la propiedad y mucho más. Con 16 nuevos restaurantes gourmet, un boliche ultra chic y siete enormes piscinas exteriores incluyendo dos sólo para adultos, The Grand en Moon Palace Cancún contará con un spa de lujo de 76,000 pies cuadrados, 130,000 pies cuadrados adicionales de espacio para reuniones y eventos y un colosal parque acuático para niños, entre otros atractivos de lujo y entretenimiento.

Desde su apertura en julio de 2015, Moon Palace Jamaica Grande se ha convertido rápidamente en el resort caribeño líder en vacaciones únicas e inolvidables. Situado estratégicamente en la costa norte de Jamaica y accesible desde el aeropuerto de Montego Bay, el complejo tiene más de 700 habitaciones y suites con vistas al mar Caribe, un gran de número de lujosas instalaciones incluyendo el spa más grande de Jamaica, Awe Spa, un simulador FlowRider® Double-wave, cuatro destinos gastronómicos, la moderna discoteca Noir, un hábitat de delfines, entre muchas cosas más.

Los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más se harán acreedores a la promoción de un bono del resort de $1,500 dólares, que se podrá utilizar en el spa y en tratamientos del salón de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas, excursiones y tours fuera de las instalaciones.

Los alojamientos todo incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona, por noche, en ocupación doble. Para reservar su estancia en Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 635-1836 o comuníquese con su agente de viajes preferido.