PALACE RESORTS DEVELA UNA GRAND TRANSFORMACIÓN DURANTE TIANGUIS TURÍSTICO

Ayudános a compartir

PALACE RESORTS DEVELA UNA GRAND TRANSFORMACIÓN DURANTE TIANGUIS TURÍSTICO

Moon Grand se revelará en diciembre de 2016 y contará con nuevas instalaciones para grupos, servicios, atracciones, restaurantes y más de 1,300 habitaciones adicionales

 

MIAMI, Florida (27 de abril de 2016) – Palace Resorts, -la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido –, se complace en anunciar un nuevo concepto de resort situado dentro de la propiedad insignia de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún. Compuesto por tres secciones distintas – Moon Grand, Sunrise y Nizuc-, la sección Moon Grand está a punto de convertirse en un extenso hotel de lujo dentro de este complejo AAA Cuatro Diamantes, con lo que concluirá este ambicioso proyecto de mejora. Moon Grand llevará su ya lujosa oferta a los más altos estándares, y ofrecerá instalaciones más amplias y lujosas, acceso exclusivo a restaurantes de primera clase, la comodidad de la cercanía a las atracciones más sorprendentes del resort y mucho más.

 

El anuncio fue hecho durante el evento más importante de la industria en México, Tianguis Turístico, donde varios ejecutivos de la marca se reunieron con funcionarios del gobierno, miembros y personalidades de la industria. Lo más destacado de esta ampliación, programada para terminarse a finales de 2016, es la incorporación de más de 1,300 habitaciones, un extenso lobby  nuevo, siete piscinas al aire libre, incluyendo dos para adultos con DJ en vivo, cinco albercas con bares, un sofisticado club de playa, parque acuático infantil, gimnasio, Awe-Spa®, más de 7,000 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, boliche con seis carriles, un lounge para adolescentes, un elegante club nocturno y 16 establecimientos de alimentos, bebidas y más.

 

“Palace Resorts invita a “Vivir la vida al estilo Palace”, un concepto que refleja las ofertas inigualables que ofrecemos en cada uno de nuestros resorts en México y el Caribe. El nuevo Moon Grand llevará el concepto y nuestra oferta a un nivel superior mediante la creación de un mundo que trascenderá las convenciones y expectativas. Moon Grand ofrece la combinación de lujo y toque personalizado de una experiencia boutique con la grandeza y el atractivo de un destino turístico de clase mundial,” comentó Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Al mismo tiempo que Palace Resorts continuará su expansión a nuevos mercados con nuevas e interesantes propiedades, seguirá consolidando su portafolio básico como testimonio de la mejora continua de nuestra propiedad insignia en Cancún. Esperamos poder compartir nuestra visión de Moon Palace Golf & Spa Resort con los futuros clientes y los influyentes asistentes al Tianguis Turístico”.


Atractivo con Asombro Exclusivo

 

Concebido por el diseñador de Palace Resorts Francois Frossard, la ampliación de  Moon Grand ofrecerá a sus huéspedes un nuevo estándar en habitaciones de lujo todo incluido con una decoración elegante y moderna. A la par que el versátil Moon Palace Golf & Spa Resort continuará atrayendo a los viajeros más exigentes de todos los ámbitos, la nueva sección de Moon Grand será de interés para los huéspedes más sofisticados que buscan una experiencia de lujo personalizada. Más allá del posicionamiento de Moon Palace Golf & Spa Resort, como el resort de entretenimiento de Cancún, Palace Resorts busca transformar la propiedad ganadora del Cuatro Diamantes de la AAA en un competidor hotelero a nivel mundial.

 

Para enfatizar aún más la capacidad de la marca para atender a una variedad de viajeros con necesidades y deseos específicos, Moon Grand también ofrecerá una relajante alternativa dentro de la propiedad e incluyó dos piscinas exclusivas para adultos.

 

Distinguidos restaurantes
Con más de ocho nuevos restaurantes, los amantes de la cocina y gourmets estarán de acuerdo en que hay algo realmente para todos los gustos en el nuevo Moon Grand. Con esta oferta Moon Grand incorporará una variedad sin precedentes de sabores a la inigualable carta culinaria del resort, como cocina gourmet asiática, italiana tradicional, neo-caribeña, francesa, libanesa y auténtica mexicana, entre otras. De la combinación florentina de colores y columnas de ladrillo del nuevo “ristorante” italiano a la sublime sofisticación parisina del restaurante francés de Moon Grand, cada nuevo restaurante está siendo diseñado para transportar a los huéspedes al destino respectivo de origen y garantizar la satisfacción incluso de los más exigentes comensales.
Al igual que con todas las propiedades de Palace Resorts, la sección Grand de Moon Palace Golf & Spa Resort, contará solo con lo más fino en licores de primer nivel y cocina con ingredientes premium que cumplen los más altos estándares de calidad. Además, Moon Grand también ofrecerá servicio a la habitación las 24 horas para los huéspedes que buscan desde un bocadillo hasta una comida completa a altas horas de la noche.

 

Grandes Convenciones y Eventos


Ya sea que busquen el lugar ideal para celebrar una espectacular boda en el destino o una inolvidable aventura corporativa, el nuevo Moon Grand ofrecerá más de 7,000 metros cuadrados de espacio versátil para convenciones y eventos que mezclan a la perfección el estilo de vanguardia y conveniente funcionalidad. Esperando elevar aún más la capacidad de eventos de la marca, las renovaciones adicionales de Moon Grand proporcionarán a los visitantes múltiples salas de reuniones, un teatro con capacidad para cerca de 1,000 personas, salas de baile, áreas de exposición, espacios al aire libre y mucho más, con la tecnología y equipo audiovisual más innovadores de la industria.

 

Diversión para todas las edades


Al término de la extensa transformación de Moon Grand, este mes de diciembre, la propiedad ofrecerá a los niños de todas las edades y adultos que buscan dar rienda suelta a su niño interno, la oportunidad de participar en una variedad de atracciones nunca vistas antes en el destino. Adicional a los dos centros de diversión con ambiente familiar dentro de Moon Palace, el club de ensueño para niños “The Playroom” y el club diseñado para adolescentes repleto de videojuegos y mucho más, los huéspedes de todas las edades tendrán horas de entretenimiento sin fin en interiores y exteriores a su disposición a través de un impresionante parque acuático y un boliche de seis carriles.

 

Un testimonio del compromiso de la marca sobre el interés de ofrecer a los huéspedes inesperados servicios y atracciones, es el nuevo boliche que transportará a los huéspedes a un entretenimiento exclusivo que incluirá además un bar y un salón con sistema vanguardista de sonido, una expresiva iluminación y un diseño espectacular creación de Frossard. Junto a la piscina, los huéspedes aclamaran su oportunidad para disfrutar las nuevas atracciones acuáticas, emocionantes toboganes y zonas de juego, diseñados específicamente para los niños. Pensado para convertirse en un inmenso destino acuático para sumergirse, deslizarse y broncearse, el nuevo parque es sólo una de las muchas nuevas atracciones de Moon Grand donde los huéspedes tendrán horas de diversión.

 

Cuando se ponga el sol, los adultos experimentarán por qué Moon Palace Golf & Spa Resort es verdaderamente el destino de entretenimiento de Cancún. Además de ocho bares y lounges, la nueva sección de Moon Grand ofrecerá a sus huéspedes la opción de elegir entre dos discotecas dentro de la propiedad con la integración de un nuevo destino nocturno. El nuevo “Unique” de Moon Grand contará con entretenimiento en vivo, cócteles especiales y una decoración glamorosa también diseñada por Frossard.
Independientemente de la edad del huésped, el nuevo Moon Grand proveerá una plataforma de experiencias extraordinarias que toda la familia podrá disfrutar.

 

Viva la vida al estilo Palace
Completando el estilo de vida de Palace, el nuevo Awe-Spa de Moon Grand con 7,000 metros cuadrados, contará con más de 60 suites de spa, circuitos de hidroterapia, piscinas de inmersión, vapor y sauna y mucho más, el segundo spa del complejo ofrecerá innovadores tratamientos y una completa inmersión, creados para una experiencia rejuvenecedora. Una vez terminada la renovación, la oferta de bienestar de Moon Grand incluirá un gimnasio totalmente equipado con impresionantes instalaciones que incluirán caminadoras con tecnología inteligente, máquinas elípticas, equipo de levantamiento de pesas y salones exclusivos para spinning, yoga, pilates y una variedad de clases especiales de fitness, disfrutando al mismo tiempo de hermosas vistas panorámicas del Caribe mexicano, lo que garantiza que los huéspedes más activos puedan disfrutar de su experiencia vacacional sin dejar de ejercitarse.

 

La propiedad ganadora del premio Cuatro Diamantes de la AAA, Moon Palace Golf & Spa Resort, se encuentra ubicada en la tranquila costa sur de Cancún, situado entre 123 hectáreas de vegetación tropical y una playa privada de arena blanca. Compuesta de tres lujosas secciones – Moon Grand, Sunrise y Nizuc – Moon Palace Golf & Spa Resort terminó recientemente un proyecto millonario de remodelación en 2014 que incluyó la renovación y modernización de sus habitaciones, lobbys, gimnasio, salas de reuniones, restaurantes y mucho más.  El proyecto también incluyó la creación de emocionantes amenidades y atractivos como el simulador de doble ola FlowRider®, el original club nocturno Noir, el Wired Teen Lounge, un auténtico bar inglés conocido simplemente como “The Pub”, un nuevo club para niños, “The Playroom” y el centro de convenciones, “Moon Palace Arena”.

 

Los huéspedes que reserven cinco noches o más se harán acreedores a la promoción más importante, un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en el spa y tratamientos de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de las instalaciones. Los alojamientos todo-incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona, por noche, en ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 022 1040 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

 

###

Acerca de Palace Resorts

Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

Valet2